Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

UPV/EHU Administrativos. Ampliación bolsa

Iniciado por eutsihorri, 29 de Enero de 2018, 10:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xabier110

Gracias por enviar las bases.

En las bases generales pone que "Las personas que consten como aprobadas en la fase de oposición con una nota mínima de 17,5 puntos, aunque no hayan sido seleccionadas, se integrarán en las correspondientes bolsas de trabajo". Teniendo en cuenta que son 20 puntos la oposición y 9 el concurso... ¿otra criba de gente sin experiencia o estoy entendiendo mal algo?

UriElo

Cita de: xabier110 en 30 de Octubre de 2022, 15:35:33 PMGracias por enviar las bases.

En las bases generales pone que "Las personas que consten como aprobadas en la fase de oposición con una nota mínima de 17,5 puntos, aunque no hayan sido seleccionadas, se integrarán en las correspondientes bolsas de trabajo". Teniendo en cuenta que son 20 puntos la oposición y 9 el concurso... ¿otra criba de gente sin experiencia o estoy entendiendo mal algo?
La fase de oposición son los 20 puntos del examen, como yo lo entiendo es, que tanto los que tienen experiencia como los que no tienen experiencia deben sacar 17,5 mínimo en el examen..
por lo que es criba, pero a todos los inscritos no? Así lo entiendo yo

UriElo


xabier110

Cita de: UriElo en 31 de Octubre de 2022, 09:07:57 AMLa fase de oposición son los 20 puntos del examen, como yo lo entiendo es, que tanto los que tienen experiencia como los que no tienen experiencia deben sacar 17,5 mínimo en el examen..
por lo que es criba, pero a todos los inscritos no? Así lo entiendo yo

Cierto, tienes razón. Pues va a ser duro acceder a la bolsa entonces. Eso es 53 preguntas correctas de las 60 que tiene el examen (aunque también es cierto que será una batería de 500).

UriElo

Cita de: xabier110 en 01 de Noviembre de 2022, 11:30:22 AMCierto, tienes razón. Pues va a ser duro acceder a la bolsa entonces. Eso es 53 preguntas correctas de las 60 que tiene el examen (aunque también es cierto que será una batería de 500).
De momento esperaremos las bases específicas, y sí, habrá que estudiar para poder estar en la bolsa ;-)

MRG2408

de lo que yo he oído por ahí (pero no tengo las bases) primero quedan en bolsa los "estables" de 2007, luego los de bolsas que están trabajando ahora, luego los de bolsas anteriores que todavía no trabajan y luego lo que salgan de ese proceso, así que ....

susanac

Cita de: MRG2408 en 02 de Noviembre de 2022, 12:31:22 PMde lo que yo he oído por ahí (pero no tengo las bases) primero quedan en bolsa los "estables" de 2007, luego los de bolsas que están trabajando ahora, luego los de bolsas anteriores que todavía no trabajan y luego lo que salgan de ese proceso, así que ....
los de bolsas anteriores que no han trabajado nunca, ¿se mantienen en bolsas? yo pensaba, que tienen que hacer este examen, aprobarlo y entonces vuelven a bolsa, pero sino han trabajado nunca y no aprueban o no se presentan, pues salen de la bolsa.
A ver si alguien puede aclarar este punto
por cierto, el 23 de diciembre empezará la inscripción para la OPE. El tope era el 31 de diciembre, así que por los pelos :-)

susanac


Xandra888

Cita de: susanac en 10 de Noviembre de 2022, 11:24:35 AMlos de bolsas anteriores que no han trabajado nunca, ¿se mantienen en bolsas? yo pensaba, que tienen que hacer este examen, aprobarlo y entonces vuelven a bolsa, pero sino han trabajado nunca y no aprueban o no se presentan, pues salen de la bolsa.
A ver si alguien puede aclarar este punto
por cierto, el 23 de diciembre empezará la inscripción para la OPE. El tope era el 31 de diciembre, así que por los pelos :-)
Hola!!! Entonces los que vayamos por libre tenemos que apuntarnos el 23 de diciembre??? Alguien sabe donde se puede conseguir la bateria?

gunia

Egun on!

Si, el plazo empieza el 23 dic para el concurso oposicion para turno libre.
La bateria de preguntas la publcaran en la pagina web de la UPV.


oposiziogile

Eskerrik asko informazioagatik! Eta ea norbaitek argitu ahal digun oraingo lan-poltsetan gaudenokin. Nik EHUn ez dut lan egin eta horren arabera modu baten edo besterako hartuko nuke EPEra aurkeztearena. Mila esker aldez aurretik!

ztalo

Hola, uno de los requisitos que piden para poder inscribirse es la de tener el titulo de bachillerato. Podría valer el titulo de acceso para la formación profesional de grado superior? Gracias

ztalo


erika1987

Buenas!! varias dudas...

Tengo la prueba acceso a grado superior me convalida verdad?

y por lo que estoy leyendo.. lo que a salido ahora de promocion interna es para los que ya trabajan en la upv?
Los que vamos por libre hay que esperar verdad?

Saludos

gunia

Egun on!

Lo del acceso a grado superior o la formación profesional, ni idea.

La promoción interna es para los funcionarios de carrera. No todos los que trabajan en la Uni son funcionarios de carrera, la mayoría son interinos.

A partir del 1 de diciembre te puedes apuntar al concurso de laborales y funcionarios. A partir de 23 de diciembre te puedes apuntar al concurso oposicion de funcionarios, de donde saldran las bolsas de trabajo. Quedarás en bolsa si se saca más de 17,5 puntos.

donostiakoa

Cita de: gunia en 18 de Noviembre de 2022, 08:23:00 AMEgun on!

Lo del acceso a grado superior o la formación profesional, ni idea.

La promoción interna es para los funcionarios de carrera. No todos los que trabajan en la Uni son funcionarios de carrera, la mayoría son interinos.

A partir del 1 de diciembre te puedes apuntar al concurso de laborales y funcionarios. A partir de 23 de diciembre te puedes apuntar al concurso oposicion de funcionarios, de donde saldran las bolsas de trabajo. Quedarás en bolsa si se saca más de 17,5 puntos.

Kaixo, las Bases Específicas del Concurso-Oposición, en el que comentáis que se podrá uno apuntar desde el 23dic no han salido ¿no? ¿Salen el 22dic?

susanac

Cita de: donostikoa en 18 de Noviembre de 2022, 10:55:40 AMKaixo, las Bases Específicas del Concurso-Oposición, en el que comentáis que se podrá uno apuntar desde el 23dic no han salido ¿no? ¿Salen el 22dic?
si miras mensajes anteriores, están subidas en un mensaje mio,....

donostiakoa

Cita de: susanac en 18 de Noviembre de 2022, 14:19:36 PMsi miras mensajes anteriores, están subidas en un mensaje mio,....

Lo he localizado, ¡gracias!

Soñadora

Kaixo! Para apuntarse por libre, qué es en la página de la UPV? Eskerrik asko

UriElo

Kaixo

en esta web están todos los procesos. De momento promoción interna y concurso
En diciembre saldrán las de concurso-oposición

https://www.ehu.eus/es/web/azp/procesos-ope

Xandra888


elaia

Los exámenes están previstos para principios de 2024.

iceberg

Hola a todos.
Perdonad mi desconocimiento, pero después de leer el foro y la web de la UPV, entiendo que la actual convocatoria tiene carácter excepcional, por lo que no se ampliarán las bolsas en ninguna de las escalas. Tampoco la de subalternos.
Para los que nunca hemos estado en bolsas de la UPV, para intentar entrar en bolsas, tendremos que esperar a la siguiente convocatoria que sea concurso-oposición.
Si alguien me lo pudiera confirmar, se lo agradecería.
Un saludo.

donostiakoa

Cita de: iceberg en 02 de Diciembre de 2022, 11:24:35 AMHola a todos.
Perdonad mi desconocimiento, pero después de leer el foro y la web de la UPV, entiendo que la actual convocatoria tiene carácter excepcional, por lo que no se ampliarán las bolsas en ninguna de las escalas. Tampoco la de subalternos.
Para los que nunca hemos estado en bolsas de la UPV, para intentar entrar en bolsas, tendremos que esperar a la siguiente convocatoria que sea concurso-oposición.
Si alguien me lo pudiera confirmar, se lo agradecería.
Un saludo.

Sí, así es. De ningún proceso excepcional (Concurso) de los que se están publicando ahora (tienen de tope para convocarlos el 31/12/2022) se derivan Bolsas, solo de los procesos especiales de Concurso-Oposición.

iceberg

Cita de: donostikoa en 02 de Diciembre de 2022, 12:10:24 PMSí, así es. De ningún proceso excepcional (Concurso) de los que se están publicando ahora (tienen de tope para convocarlos el 31/12/2022) se derivan Bolsas, solo de los procesos especiales de Concurso-Oposición.


Eskerrik asko

donostiakoa

Cita de: iceberg en 02 de Diciembre de 2022, 12:14:57 PMEskerrik asko

Y esa nueva que dices (Concurso-Oposición) se supone que se convoca el 23 de diciembre.

Piscis

Hola
Me ha surgido una duda..los q estamos en la bolsa me ha parecido leer q seguimos en ella y los nuevos de la ope van detras??
Habeis entendido lo mismo??
En las del GV estan todavia sin decidir como haran...si detras o delante..espero q no pase igual..
Pero entiendo q en la bolsa de la UPV ya es asi.Los nuevos van de tras de la bolsa q este.Vais a hacer el examen estando en la bolsa??

sosimple


UriElo

Cita de: sosimple en 27 de Diciembre de 2022, 12:13:48 PMHan convocado ya está?

Inscripción a partir de enero
En esta página web está todo lo relacionado con las opes de la upv


https://www.ehu.eus/es/web/azp/procesos-ope

Neskita34

Cita de: UriElo en 27 de Diciembre de 2022, 12:15:50 PMInscripción a partir de enero
En esta página web está todo lo relacionado con las opes de la upv


https://www.ehu.eus/es/web/azp/procesos-ope

Hola, he leído que la batería de preguntas se publica mínimo 4 meses antes del examen, no la he visto publicada, pero como en EHU nunca he opositado igual es que no la he visto  Estoy en lo cierto? No es ta publicada no?

sologarbi

Cita de: Neskita34 en 05 de Enero de 2023, 08:44:22 AMHola, he leído que la batería de preguntas se publica mínimo 4 meses antes del examen, no la he visto publicada, pero como en EHU nunca he opositado igual es que no la he visto  Estoy en lo cierto? No es ta publicada no?

Todavía no hay fecha para el examen. La batería la publicarán cuando tengan fecha fija

JuanMT

Kaixo, ¿Sabéis si la bolsa de administrativos y auxiliar.adm. se mueve bastante?

rarara

Hoy publican para apuntarse el que quiera a auxiliares administrativos upv

¿habéis encontrado el link así como bases específicas?

Muchas gracias

UriElo

Cita de: rarara en 09 de Enero de 2023, 11:41:21 AMHoy publican para apuntarse el que quiera a auxiliares administrativos upv

¿habéis encontrado el link así como bases específicas?

Muchas gracias

en este apartado puedes acceder a lo que consideres. si navegas en esa pagina Web tienes todo
https://www.ehu.eus/es/web/azp/ope-funcionariado-ordinario

rarara


rarara

Las preguntas para batería cuándo publicarán?

txantxetan

Piscis, en la UPV solo con haber trabajado un día en una de las bolsas, significa que estás por delante en las nuevas bolsas que se conformen con esta ope, y, que, aún así, debes apuntarte y pagar tasas e ir al examen pero, solo entregarlo,con nombre..etc no estudiar..ahora bien, si nunca te han llamado para trabajar de una bolsa, entonces hay que preparar el exsmen

Piscis

Cita de: txantxetan en 12 de Enero de 2023, 16:53:49 PMPiscis, en la UPV solo con haber trabajado un día en una de las bolsas, significa que estás por delante en las nuevas bolsas que se conformen con esta ope, y, que, aún así, debes apuntarte y pagar tasas e ir al examen pero, solo entregarlo,con nombre..etc no estudiar..ahora bien, si nunca te han llamado para trabajar de una bolsa, entonces hay que preparar el exsmen

Gracias

lebasi63

Alguno@, esta como demandante de empleo en Lanbide y ha hecho solicitud quedando exento del pago, ¿cómo se hace? que hay que adjuntar?
Gracias.

 
CitarLas personas aspirantes inscritas como demandantes de empleo en las
correspondientes Oficinas de Empleo, sin percibir ningún tipo de prestación
económica, quedan exentas del pago de los derechos de examen debiendo acompañar
con la solicitud tanto el certificado de la administración competente que acredite su
condición de demandante de empleo como el certificado emitido por el Servicio Público
de Empleo Estatal (SEPE) de no cobrar prestación económica alguna dentro del período
temporal concedido para presentar las solicitudes correspondientes.
[/i]

1965matere

Tengo una duda. En general, solo veo que se hable de Auxiliar Administrativo. Las plazas de Administrativo ¿no han salido también para los que no trabajamos en la UPV?.

Estoy mirando en las bases y no lo tengo muy claro.

79smg

Cita de: 1965matere en 16 de Enero de 2023, 09:02:24 AMTengo una duda. En general, solo veo que se hable de Auxiliar Administrativo. Las plazas de Administrativo ¿no han salido también para los que no trabajamos en la UPV?.

Estoy mirando en las bases y no lo tengo muy claro.

Han salido también plazas de administrativo

susanac

previsión fechas ope
Concurso-oposición libre:
     -Publicación de baterías de preguntas: junio de 2023
     -Fecha de exámenes: entre noviembre de 2023 y enero de 2024
     -Lugar de examen: BEC

Marta2112

Eskerrik asko por toda la información. Respecto a la batería de preguntas, ¿se sabe si vamos a tener las respuestas como se han publicado para otras OPES?

susanac

Cita de: Marta2112 en 06 de Febrero de 2023, 12:32:54 PMEskerrik asko por toda la información. Respecto a la batería de preguntas, ¿se sabe si vamos a tener las respuestas como se han publicado para otras OPES?

no tengo ni idea, pero nunca se publican las respuestas, no? otra cosa es que por parte de los sindicatos, saquen sus respuestas, pero de forma oficial, no lo creo

Marta2112

Cita de: susanac en 06 de Febrero de 2023, 13:07:36 PMno tengo ni idea, pero nunca se publican las respuestas, no? otra cosa es que por parte de los sindicatos, saquen sus respuestas, pero de forma oficial, no lo creo

Si, perdón, a los sindicatos me refería.
Eskerrik asko!

kalevala

#942
Lo diré brevemente.

La gestión de bolsas en este procedimiento es de vergüenza.

Sabemos que es una OPE de consolidación, pero no es normal que gente opte a la Bolsas simplemente firmando un examen, y otros tengamos que sacar un 17,5 sobre 20.

Contravienen todos los principios de Igualdad, merito y capacidad.

Estoy buscando personas afectadas que quieran participar conmigo en un Procedimiento Contencioso-administrativo para paralizar este procedimiento

lamia70

Para quienes estén ya en bolsa y quieran modificarlas preferencias, se ha abierto el plazo para modificaciones
,  del 24 de abril al 9 de mayo.

txapelduna


susanac

Alguien sabe si en UPV se tira de bolsa para sustituir vacaciones de administrativos o las vacaciones no se sustituyen¿
gracias

lamia70

Cita de: susanac en 17 de Mayo de 2023, 12:58:54 PMAlguien sabe si en UPV se tira de bolsa para sustituir vacaciones de administrativos o las vacaciones no se sustituyen¿
gracias
Las vacaciones no se sustituyen, solo se sustituyen las vacaciones que se generan en los turnos de tarde (si trabajas en turno de tarde todo el año tienes 15 días adicionales de vacaciones), y para esas si que se tira de bolsa.

susanac

gracias Lamia
entiendo que si estás sustituyendo a alguien y vuelve más tarde por encadenar vacaciones, tampoco, verdad?

lamia70

Cita de: susanac en 18 de Mayo de 2023, 09:10:33 AMgracias Lamia
entiendo que si estás sustituyendo a alguien y vuelve más tarde por encadenar vacaciones, tampoco, verdad?
NO, si alguien junta sus vacaciones normales + las vacaciones del turno de tarde, solo se sustituyen las vacaciones del turno de tarde

Xandra888

Cita de: lamia70 en 18 de Mayo de 2023, 15:14:47 PMNO, si alguien junta sus vacaciones normales + las vacaciones del turno de tarde, solo se sustituyen las vacaciones del turno de tarde
Alguien sabe cuando saldrá la batería de preguntas???