Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Lista de admitidos

Iniciado por baakit, 27 de Marzo de 2018, 21:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baakit

Hola!
Esta es mi primera OPE, y no tengo ni idea de cómo o cuándo salen las listas de personas admitidas a examen.
Alguien me lo podría explicar?
Mil gracias  :)

Kry_arza

Hola Baakit,

El cuándo... ni idea ::)
El cómo... en la página de osakidetza.
En la sección de la OPE (dónde hiciste la matrícula) aparecerá una noticia y un listado avisando que las personas que están admitidas y las que están excluídas.
Personalmente, te recomiendo que te acostumbres a mirar periódicamente esa página, ya que ahí es dónde te van a informar de todo lo relativo a la OPE (modificaciones, plazos, información de interés, etc...)

Muchas suerte!!!

Kry_arza


Mobutu

Cita de: Kry_arza en 03 de Abril de 2018, 16:06:24 PM
Hola Baakit,

El cuándo... ni idea ::)
El cómo... en la página de osakidetza.
En la sección de la OPE (dónde hiciste la matrícula) aparecerá una noticia y un listado avisando que las personas que están admitidas y las que están excluídas.
Personalmente, te recomiendo que te acostumbres a mirar periódicamente esa página, ya que ahí es dónde te van a informar de todo lo relativo a la OPE (modificaciones, plazos, información de interés, etc...)

Muchas suerte!!!

Discupad, no encuentro esta sección. ¿Podeis indicar donde está de forma más precisa?
Idealmente con un link.
Gracias.


Novata94

Cita de: Kry_arza en 03 de Abril de 2018, 16:06:24 PM
Hola Baakit,

El cuándo... ni idea ::)
El cómo... en la página de osakidetza.
En la sección de la OPE (dónde hiciste la matrícula) aparecerá una noticia y un listado avisando que las personas que están admitidas y las que están excluídas.
Personalmente, te recomiendo que te acostumbres a mirar periódicamente esa página, ya que ahí es dónde te van a informar de todo lo relativo a la OPE (modificaciones, plazos, información de interés, etc...)

Muchas suerte!!!


En qué se rigen para admitirte o no? Esta también es mi primera OPE y estoy muy perdida...

Pilifono

Si has pagado deberías estar admitidx. De todas formas a veces hay errores informáticos y al salir excluido existe la opción de reclamar y te vuelven a admitir. Guarda los justificantes de pago y estate atentx al tablón de anuncios.

Saludos

Pilifono


baakit

Ahora sí que han salido las listas!
El plazo de reclamaciones va desde hoy día 20, hasta el 4 de mayo.
El enlace para la lista de auxiliar administrativo http://pdf.elcorreo.com/documentos/2018/admitidos-auxiliar-administrativo.pdf