Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Perfiles euskera

Iniciado por joxebela, 15 de Febrero de 2011, 14:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joxebela

Quiero sacar el pl1 y el pl2 . Me podrias decir que pasos he de seguir. Hablar euskera controlo bien. ¿que recomendaciones dais?.

mozer

no es q yo controle muchollevo año y poco en euskaltegi, y soy de los q estudiaron siempre en modelo a, si sabes euskera hazte unas pruebas de nivel q hay por ejemplo en la pagina de eoi, y examenes de ivap o habe, para q veas el formato y compruebes tu nivel, los q sabeis euskera soleis fallar en la gramatica y los idazlanas, si no quieres ir a euskategi puedes hacer ejercicios para practicar por tu cuenta en paginas de internet o hacer el curso gratis de hiru.com para repasar a tu ritmo, pero vamos q si eres euskaldun seguro q el pl1 lo sacas sin esfuerzo, creo q ahora en eoi se ha abierto plazo pa examen por libre, apuntate y prueba, no se si te he ayudado algo, saludossss

mozer


ISACHU

Kaixo!:
Si alguien me puede ayudar, quisiera saber como se apunta uno para poder hacer el curso gratuito de hiru.com.
Gero arte,


                ISACHU
ISACHU