Mensajes recientes

#71
Ofimática Microsoft / Re:Access 2000 Avanzado *Recop...
Último mensaje por deurus - 11 de Junio de 2026, 20:21:04 PM
Cita de: mariabiehu@gmail.com en 11 de Junio de 2026, 19:24:16 PMHola! Eskerrik asko por responder. Pero... estudiando las 137 preguntas es suficiente para aprobar el examen?

Sí  :wink:
#72
Osakidetza / Re:OPE OSAKIDETZA 2023-24-25
Último mensaje por Ander1308 - 11 de Junio de 2026, 20:21:00 PM
Buenas tardes,

Tengo una duda respecto al examen de Técnico Superior de Administración y Gestión, a ver si alguien me puede echar una mano. Por lo que he entendido el examen se divide en 2 apartados:
Por un lado las preguntas comunes y especificas y por otra las preguntas prácticas (desde la 451-hasta la 500).
En las bases de la oposición pone que ambas partes se realizan en un único examen tipo test (como el resto de exámenes vamos). Pero, tengo un conocido que me ha comentado que el recuerda que en estas preguntas practicas había que justificar las respuestas escribiendo los porqués de la elección.
¿Alguien sabe algo sobre esto? ¿Vale solamente con seleccionar la respuesta correcta, como el cualquier examen tipo test o hay que justificar las respuestas?
Muchas gracias y un saludo
#73
Osakidetza / Re:Aplicación para estudiar OP...
Último mensaje por Nuria Fdez - 11 de Junio de 2026, 19:31:03 PM
Kaixo! soy usuaria de esta app y estoy muy contenta (hay un par de errores pero en general, súper bien).
Si me lo permites, te quería preguntar dos cosas:
1) en esta misma app colgarás los tests para letrado corporativo y técn jco?
2) se puede poner en el modo examen un temporizador con el tiempo que darán para el examen?
#74
Ofimática Microsoft / Re:Access 2000 Avanzado *Recop...
Último mensaje por mariabiehu@gmail.com - 11 de Junio de 2026, 19:24:16 PM
Cita de: deurus en 09 de Junio de 2026, 19:15:19 PMLa demo tiene 137 preguntas, 48 tipo test, 12 tipo test con imagen y 77 tipo simulación.

Si quieres saber más sobre las demos mira esto: https://garikoitz.info/blog/2018/01/demos-online-sos-it-txartela/

:wink:

Hola! Eskerrik asko por responder. Pero... estudiando las 137 preguntas es suficiente para aprobar el examen?
#75
Certificaciones IT Txartela / Re:DEMOs ONLINE
Último mensaje por deurus - 11 de Junio de 2026, 18:49:20 PM
Cita de: Ramape en 11 de Junio de 2026, 13:30:09 PMHola! Estoy preparando la txartela internet avanzado y quería saber si es suficiente para aprobar aprender las 270 preguntas de la demo. Es decir, sin ver los PDF. Gracias.

Es recomendable mirar los PDFs debido a que han metido muchas preguntas nuevas, algo normal debido a que cuando salió la demo se utilizaban unos programas y navegadores y con el tiempo ha evolucionado bastante.
#76
Certificaciones IT Txartela / Re:DEMOs ONLINE
Último mensaje por Ramape - 11 de Junio de 2026, 13:30:09 PM
Hola! Estoy preparando la txartela internet avanzado y quería saber si es suficiente para aprobar aprender las 270 preguntas de la demo. Es decir, sin ver los PDF. Gracias.
#77
Osakidetza / Listas Administrativo 10/06/20...
Último mensaje por Bel2806 - 11 de Junio de 2026, 11:33:09 AM
Kaixo!

Según he podido ver en la web de Osakidetza con fecha 10/06/26 se actualizaron la listas de Administrativo. Me apunté en las listas en 2023 y no consigo aparecer en ninguna lista de las 3 categorías en las que me apunté, no entiendo cómo hacerlo. Tengo perfil de euskera e IT Txartelas subidas a "mi curriculum" y formación "enviada" que no han confirmado desde Osakidetza, no sé lo que estoy haciendo mal. Si alguien puede explicar a los novatos por favor!
#78
Osakidetza / Re:OPE OSAKIDETZA 2023-24-25
Último mensaje por narowi - 11 de Junio de 2026, 00:45:40 AM
Cita de: rarara en 10 de Junio de 2026, 21:30:31 PMD.N.I. y boli azul es lo habitual. Con eso, suficiwnte.
De todas maneras, ya concretaran toso la proxima semana y el area en el que toca a cada persona tambien.

Valeee miyesker!!!
#79
Osakidetza / Re:OPE OSAKIDETZA 2023-24-25
Último mensaje por rarara - 10 de Junio de 2026, 21:30:31 PM
D.N.I. y boli azul es lo habitual. Con eso, suficiwnte.
De todas maneras, ya concretaran toso la proxima semana y el area en el que toca a cada persona tambien.
#80
Osakidetza / Re:OPE OSAKIDETZA 2023-24-25
Último mensaje por narowi - 10 de Junio de 2026, 19:39:34 PM
Holaa, sabeis el día del examen qué hay que llevar? Algún resguardo, boli negro o azul...