Mensajes recientes

#71
Osakidetza / Re:Titulaciones para Técnico L...
Último mensaje por srtaquimica - 10 de Junio de 2026, 17:34:06 PM
Cita de: Gevo en 10 de Junio de 2026, 15:00:19 PMEl pdf que adjuntas no es el Decreto 186/2005.

En los Anexos de dicho Decreto (ahora mismo no me deja adjuntarlos, perdona, los puedes obtener en https://www.euskadi.eus/web01-bopv/es/bopv2/datos/2005/09/0504619g.pdf) constan las titulaciones requeridas para cada puesto de trabajo. En principio (pag.51 del pdf), para Puesto Funcional de "Técnico de laboratorio", Categoría "Técnico especialista de laboratorio", se necesita la Titulación de "Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico". Es decir, un Grado Superior de Laboratorio Clínico (FP Laboratorio Clínico).

En tu caso, necesitarías hacer dicho grado. Digamos que estarías "sobrecualificada" (para no ofender a nadie, quiero decir que tienes una titulación más alta que la que necesitas, y en estos casos no son convalidables, necesitas la titulación exigida).


Gracias!! Y no ofendes!!! Pues vaya liada... porque pensaba que al no haberme excluido de las listas, podía optar, pero hoy ya me entran las dudas, miro y me encuentro con esta incógnita jajajaj
#72
Osakidetza / Re:OPE OSAKIDETZA 2023-24-25
Último mensaje por gailur - 10 de Junio de 2026, 16:40:00 PM
Cita de: MRC en 10 de Junio de 2026, 12:26:53 PMBuenas!
¿Sabéis si puedo presentar un certificado del euskaltegi indicando que he alcanzado el nivel C1, ya que aún no hemos terminado el examen del HABE? ¿Cómo puedo contactar con Osakidetza para consultarlo más rápido que con el formulario?
Gracias!!
Ez, titulu ofiziala edo baliokidea aurkeztu behar da (HABE, IVAP, Hizkuntza Eskola, ikasketak euskaraz egiteagatik salbuespena...). Euskaltegiak egindako dokumentu batek ez du balio, zuk esan bezala HABEren azterketa ez duzu amaitu oraindik, beraz ez duzu maila egiaztatu.
#73
Osakidetza / Re:Titulaciones para Técnico L...
Último mensaje por Gevo - 10 de Junio de 2026, 15:00:19 PM
Cita de: srtaquimica en 10 de Junio de 2026, 13:30:11 PMBuenas, tengo la licenciatura de Ingeniería química, y cuando me inscribí no me descartaron, pero ahora tengo la duda. He preguntado en osakidetza y dicen que la respuesta a si mi título es apto para la ope de técnico de laboratorio es el decreto 186/2005, pero no entiendo nada...

Gracias de antemanoNo puedes ver este adjunto. 

El pdf que adjuntas no es el Decreto 186/2005.

En los Anexos de dicho Decreto (ahora mismo no me deja adjuntarlos, perdona, los puedes obtener en https://www.euskadi.eus/web01-bopv/es/bopv2/datos/2005/09/0504619g.pdf) constan las titulaciones requeridas para cada puesto de trabajo. En principio (pag.51 del pdf), para Puesto Funcional de "Técnico de laboratorio", Categoría "Técnico especialista de laboratorio", se necesita la Titulación de "Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico". Es decir, un Grado Superior de Laboratorio Clínico (FP Laboratorio Clínico).

En tu caso, necesitarías hacer dicho grado. Digamos que estarías "sobrecualificada" (para no ofender a nadie, quiero decir que tienes una titulación más alta que la que necesitas, y en estos casos no son convalidables, necesitas la titulación exigida).
#74
Osakidetza / Titulaciones para Técnico Labo...
Último mensaje por srtaquimica - 10 de Junio de 2026, 13:30:11 PM
Buenas, tengo la licenciatura de Ingeniería química, y cuando me inscribí no me descartaron, pero ahora tengo la duda. He preguntado en osakidetza y dicen que la respuesta a si mi título es apto para la ope de técnico de laboratorio es el decreto 186/2005, pero no entiendo nada...

Gracias de antemanoNo puedes ver este adjunto. 
#75
Osakidetza / Re:OPE OSAKIDETZA 2023-24-25
Último mensaje por MRC - 10 de Junio de 2026, 12:26:53 PM
Buenas!
¿Sabéis si puedo presentar un certificado del euskaltegi indicando que he alcanzado el nivel C1, ya que aún no hemos terminado el examen del HABE? ¿Cómo puedo contactar con Osakidetza para consultarlo más rápido que con el formulario?
Gracias!!
#76
Osakidetza / Re:OPE OSAKIDETZA 2023-24-25
Último mensaje por Yeye - 10 de Junio de 2026, 11:05:59 AM
Cita de: Yeye en 10 de Junio de 2026, 10:37:18 AMEn unos días publicarán ya la distribución por apellidos y pabellones, os llegará la notificación de la publicación al email


Cita de: sofi en 10 de Junio de 2026, 09:50:20 AMHola, es la primera vez que me presento a una opo, ¿alguno sabría decirme cómo se mira en qué pabellón se realiza el examen? Ayer me lo comentó una compañera en el curro, que le habían preguntado si ya sabemos en qué pabellón nos toca, pero ambas somos nuevas en esto. Entiendo que el mismo día del examen habrá una especie de listas indicándolo, pero si nos podéis ayudar os agradezco.

Gracias
#77
Osakidetza / Re:OPE OSAKIDETZA 2023-24-25
Último mensaje por Yeye - 10 de Junio de 2026, 10:37:18 AM
En unos días publicarán ya la distribución por apellidos y pabellones, os llegará la notificación de la publicación al email
#78
Osakidetza / Re:OPE OSAKIDETZA 2023-24-25
Último mensaje por sofi - 10 de Junio de 2026, 09:50:20 AM
Hola, es la primera vez que me presento a una opo, ¿alguno sabría decirme cómo se mira en qué pabellón se realiza el examen? Ayer me lo comentó una compañera en el curro, que le habían preguntado si ya sabemos en qué pabellón nos toca, pero ambas somos nuevas en esto. Entiendo que el mismo día del examen habrá una especie de listas indicándolo, pero si nos podéis ayudar os agradezco.

Gracias
#79
Ofimática Microsoft / Re:Access 2000 Avanzado *Recop...
Último mensaje por deurus - 09 de Junio de 2026, 19:15:19 PM
Cita de: mariabiehu@gmail.com en 09 de Junio de 2026, 14:01:15 PMHola! Yo tengo el viernes el examen de Access 2000. Con la DEMO que hay solo 137 preguntas es suficiente? O hay que estudiarse de la pestaña de "soluciones"? En esta última por lo que veo hay 136 preguntas de tipo C y otras 137 de tipo B... SOCORROOOOO

La demo tiene 137 preguntas, 48 tipo test, 12 tipo test con imagen y 77 tipo simulación.

Si quieres saber más sobre las demos mira esto: https://garikoitz.info/blog/2018/01/demos-online-sos-it-txartela/

:wink:
#80
Ofimática Microsoft / Re:Access 2000 Avanzado *Recop...
Último mensaje por mariabiehu@gmail.com - 09 de Junio de 2026, 14:01:15 PM
Hola! Yo tengo el viernes el examen de Access 2000. Con la DEMO que hay solo 137 preguntas es suficiente? O hay que estudiarse de la pestaña de "soluciones"? En esta última por lo que veo hay 136 preguntas de tipo C y otras 137 de tipo B... SOCORROOOOO