Mensajes recientes

#71
Osakidetza / Re:Aplicación para estudiar OP...
Último mensaje por Nuria Fdez - 11 de Junio de 2026, 19:31:03 PM
Kaixo! soy usuaria de esta app y estoy muy contenta (hay un par de errores pero en general, súper bien).
Si me lo permites, te quería preguntar dos cosas:
1) en esta misma app colgarás los tests para letrado corporativo y técn jco?
2) se puede poner en el modo examen un temporizador con el tiempo que darán para el examen?
#72
Ofimática Microsoft / Re:Access 2000 Avanzado *Recop...
Último mensaje por mariabiehu@gmail.com - 11 de Junio de 2026, 19:24:16 PM
Cita de: deurus en 09 de Junio de 2026, 19:15:19 PMLa demo tiene 137 preguntas, 48 tipo test, 12 tipo test con imagen y 77 tipo simulación.

Si quieres saber más sobre las demos mira esto: https://garikoitz.info/blog/2018/01/demos-online-sos-it-txartela/

:wink:

Hola! Eskerrik asko por responder. Pero... estudiando las 137 preguntas es suficiente para aprobar el examen?
#73
Certificaciones IT Txartela / Re:DEMOs ONLINE
Último mensaje por deurus - 11 de Junio de 2026, 18:49:20 PM
Cita de: Ramape en 11 de Junio de 2026, 13:30:09 PMHola! Estoy preparando la txartela internet avanzado y quería saber si es suficiente para aprobar aprender las 270 preguntas de la demo. Es decir, sin ver los PDF. Gracias.

Es recomendable mirar los PDFs debido a que han metido muchas preguntas nuevas, algo normal debido a que cuando salió la demo se utilizaban unos programas y navegadores y con el tiempo ha evolucionado bastante.
#74
Certificaciones IT Txartela / Re:DEMOs ONLINE
Último mensaje por Ramape - 11 de Junio de 2026, 13:30:09 PM
Hola! Estoy preparando la txartela internet avanzado y quería saber si es suficiente para aprobar aprender las 270 preguntas de la demo. Es decir, sin ver los PDF. Gracias.
#75
Osakidetza / Listas Administrativo 10/06/20...
Último mensaje por Bel2806 - 11 de Junio de 2026, 11:33:09 AM
Kaixo!

Según he podido ver en la web de Osakidetza con fecha 10/06/26 se actualizaron la listas de Administrativo. Me apunté en las listas en 2023 y no consigo aparecer en ninguna lista de las 3 categorías en las que me apunté, no entiendo cómo hacerlo. Tengo perfil de euskera e IT Txartelas subidas a "mi curriculum" y formación "enviada" que no han confirmado desde Osakidetza, no sé lo que estoy haciendo mal. Si alguien puede explicar a los novatos por favor!
#76
Osakidetza / Re:OPE OSAKIDETZA 2023-24-25
Último mensaje por narowi - 11 de Junio de 2026, 00:45:40 AM
Cita de: rarara en 10 de Junio de 2026, 21:30:31 PMD.N.I. y boli azul es lo habitual. Con eso, suficiwnte.
De todas maneras, ya concretaran toso la proxima semana y el area en el que toca a cada persona tambien.

Valeee miyesker!!!
#77
Osakidetza / Re:OPE OSAKIDETZA 2023-24-25
Último mensaje por rarara - 10 de Junio de 2026, 21:30:31 PM
D.N.I. y boli azul es lo habitual. Con eso, suficiwnte.
De todas maneras, ya concretaran toso la proxima semana y el area en el que toca a cada persona tambien.
#78
Osakidetza / Re:OPE OSAKIDETZA 2023-24-25
Último mensaje por narowi - 10 de Junio de 2026, 19:39:34 PM
Holaa, sabeis el día del examen qué hay que llevar? Algún resguardo, boli negro o azul...
#79
Osakidetza / Re:Titulaciones para Técnico L...
Último mensaje por srtaquimica - 10 de Junio de 2026, 17:34:06 PM
Cita de: Gevo en 10 de Junio de 2026, 15:00:19 PMEl pdf que adjuntas no es el Decreto 186/2005.

En los Anexos de dicho Decreto (ahora mismo no me deja adjuntarlos, perdona, los puedes obtener en https://www.euskadi.eus/web01-bopv/es/bopv2/datos/2005/09/0504619g.pdf) constan las titulaciones requeridas para cada puesto de trabajo. En principio (pag.51 del pdf), para Puesto Funcional de "Técnico de laboratorio", Categoría "Técnico especialista de laboratorio", se necesita la Titulación de "Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico". Es decir, un Grado Superior de Laboratorio Clínico (FP Laboratorio Clínico).

En tu caso, necesitarías hacer dicho grado. Digamos que estarías "sobrecualificada" (para no ofender a nadie, quiero decir que tienes una titulación más alta que la que necesitas, y en estos casos no son convalidables, necesitas la titulación exigida).


Gracias!! Y no ofendes!!! Pues vaya liada... porque pensaba que al no haberme excluido de las listas, podía optar, pero hoy ya me entran las dudas, miro y me encuentro con esta incógnita jajajaj
#80
Osakidetza / Re:OPE OSAKIDETZA 2023-24-25
Último mensaje por gailur - 10 de Junio de 2026, 16:40:00 PM
Cita de: MRC en 10 de Junio de 2026, 12:26:53 PMBuenas!
¿Sabéis si puedo presentar un certificado del euskaltegi indicando que he alcanzado el nivel C1, ya que aún no hemos terminado el examen del HABE? ¿Cómo puedo contactar con Osakidetza para consultarlo más rápido que con el formulario?
Gracias!!
Ez, titulu ofiziala edo baliokidea aurkeztu behar da (HABE, IVAP, Hizkuntza Eskola, ikasketak euskaraz egiteagatik salbuespena...). Euskaltegiak egindako dokumentu batek ez du balio, zuk esan bezala HABEren azterketa ez duzu amaitu oraindik, beraz ez duzu maila egiaztatu.