Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA AUX. POLICÍA LOCAL CORPORACIONES LOCALES VASCAS (ACADEMIA VASCA POLICÍA..

Iniciado por marga410+, 13 de Diciembre de 2019, 17:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Oposición+curso formación

Requisitos:

-Tener la nacionalidad española.

-Tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

-Título de Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, Formación Profesional de 1er. Grado o equivalente, o cualquier otro de nivel superior.

-Ser titular del permiso de conducción de clase B, para turismos

-Tener acreditado (documentalmente) conocimiento del euskera a Nivel B-2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas aprobado por el Consejo de Europa; o tener acreditado los perfiles lingüísticos o títulos equivalentes. No hay prueba de euskera.

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2019/12/1905702a.pdf

Tasas: 11,44€ (Serán de aplicación las exenciones relativas al pago de la tasa legalmente establecidas)

Plazo: 15 días naturales a partir de mañana

kezkatuta

Entonces una persona q no tenga ya el pl2 no se puede presentar? Es decir, si tengo el pl1 y estoy en un Euskaltegi preparando el pl2 pero hasta junio no me examino, no hay posibilidad de aportarlo más tarde y q no te llamen hasta q lo tengas? No se si me explicado muy bien....

kezkatuta



marta25

Cita de: kezkatuta en 13 de Diciembre de 2019, 19:13:58 PM
Entonces una persona q no tenga ya el pl2 no se puede presentar? Es decir, si tengo el pl1 y estoy en un Euskaltegi preparando el pl2 pero hasta junio no me examino, no hay posibilidad de aportarlo más tarde y q no te llamen hasta q lo tengas? No se si me explicado muy bien....

Según las bases tener el certificado de euskera es requisito y no merito. De hecho, ni siquiera van a hacer prueba de euskera, así que no puedes participar.

marta25

Cita de: interested en 13 de Diciembre de 2019, 19:58:59 PM
que hace un auxiliar de policia local?

Lo pone en las bases.

Las tareas a desarrollar serán las que establece la Ley 4/1992, de Policía del País Vasco, en
su artículo 117. Bis:

– Policía administrativa en lo relativo a ordenanzas, bandos y demás disposiciones y actos municipales dentro de su ámbito de competencia, así como velar por el cumplimiento de la normativa
vigente en materia de medio ambiente y protección del entorno en el ámbito de las competencias
locales en dichas materias.

– Cooperar en la resolución de los conflictos privados cuando sean requeridos para ello.

– Colaborar con la Policía local en la ordenación del tráfico en casco urbano en municipios que
no cuenten con agentes de movilidad.


ainhoa.pe