PREGUNTA PARA VETERANOS: PARA CUANDO APERTURA LISTAS DERIVADAS OPE 2016/2017

Iniciado por EDUS, 09 de Octubre de 2020, 09:57:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EDUS

Egun on,

alguien que ya lleve tiempo en osaki currando, más o menos (ya sé que es dificill ya que osaki es imprevisible) pero para cuándo estimais que abran las listas para apuuntarse de la ope 16-17?

Por otro lado, tengo varias preguntas:

1- es cierto que si te llaman(de Osaki) y no coges , no conlleva penalizacion hasta la tercera llamada sin coger?
2- Si estás currando en Osaki y te ofrecen un contrato mas largo y mejores condiciones en otra Adm. publica, conlleva penalización de 6 meses como si fuera a una empresa privada?
3- Cuando terminas contrato fuera de Osakidetza, lo normal es avisar que vuelves aa estar disponible. pero adonde llamas a Vitoria o a las OSIS donde estés apuntado?

Muchas gracias pero soy un mar de dudas y quisiera saber al ser nuevo en esto.

Mila esker

IA

Egunon, aunque no hayas hecho la esta ope, cualquiera se podría apuntar a estas listas?

IA



MAKIS

1. si no coges el teléfono, no hay penalización hasta la tercera llamada. Pero si devuelves la llamada dentro de las 48 horas posteriores a la llamada, no computa para la penalización.
2.si dejas un contrato iniciado en Osakidetza, tienes penalización, la primera vez 6 meses, la segunda 1 año y la tercera exclusión definitiva, te vayas donde te vayas. si lo rechazas antes de iniciarlo, lo puedes justificar con el contrato.
3. hay que avisar a la OSI en la que estás justificado. Si te llamaron de Donosti y te justificaste con un contrato allí, es a Donosti donde tienes que avisar.


vhseara

kaixo,

y como te puedes apuntar  sin haber hecho ope?? pregunta de novata q empieza ahora....

eskerrik asko

vhseara


silvia83

Cuando abran listas, cosa que tardará porque abrieron el año pasado

EDUS

Cita de: MAKIS en 11 de Octubre de 2020, 19:12:35 PM
1. si no coges el teléfono, no hay penalización hasta la tercera llamada. Pero si devuelves la llamada dentro de las 48 horas posteriores a la llamada, no computa para la penalización.
2.si dejas un contrato iniciado en Osakidetza, tienes penalización, la primera vez 6 meses, la segunda 1 año y la tercera exclusión definitiva, te vayas donde te vayas. si lo rechazas antes de iniciarlo, lo puedes justificar con el contrato.
3. hay que avisar a la OSI en la que estás justificado. Si te llamaron de Donosti y te justificaste con un contrato allí, es a Donosti donde tienes que avisar.

Hola makis, gracias por resolver las dudas. pero no me queda muy claro eso que indicas que si devuelves la llamada en la 48h siguientes, no te computa para la penalización. Supongo que si devuelves llamada, te ofrecen algo y lo que te ofrecen no lo aceptas, y lo justificas no?

Gracias

grisu

Egun on a Todos

Otros años al personal administrativo le comenzaban llamando para cubrir vacaciones de verano y navidad, luego si habia suerte para dias o semanas hasta conseguir con el tiempo algo mas largo.

Este año con la pandemia habeis oido algo de que se quiera reforzar ambulatorios y se enlacen contratos.

Eskerrik asko

sologarbi

A mi me consta que hay personas que están en listas de prioridad 2 que han trabajado a lo largo del verano y algunas están todavía haciendo vacaciones o bajas.

sologarbi


BASKONIA33

Pues calcula que hasta 2022 como pronto

La OPE 2016/2017 en estos momentos se encuentra TOTALMENTE PARALIZADA

laurasp

Yo conozco gente que esta en prioridad 2 de la lista de contratacion de 2018 y que desde verano esta enlazando contrato de aux administrativo y otra persona a la que llamaron puntualmente para un par de dias/semanas como celador y a la que de momento no han vuelto a llamar....

Yo estoy en algunos ambulatorios en torno al puesto 170 con perfil en prioridad 2 y de momento nada... a ver en navidades...

EDUS