Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Fechas para la segunda quedada!

Iniciado por cybermakoki, 19 de Mayo de 2010, 12:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué dia preferís para la segunda quedada?

3 Julio
3 (17.6%)
10 Julio
3 (17.6%)
17 Julio
10 (58.8%)
24 Julio
0 (0%)
31 Julio
1 (5.9%)

Total de votos: 17

cybermakoki

Bueno, he puesto todos los sábados de Julio porque cada uno podia un dia... a ver si podemos quedar de acuerdo en uno en concreto para reunirnos todos los que podamos!!

Y a ver si esta vez se anima más genteeeeee  :heart: :heart:

socaoz

He votado por el 17, pero sino pasa nada raro, iré el día q quedemos, tengo ganas de veros.

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

naroa

Yo el 3 no puedo seguro el resto me da un poco igual, a ver si la gente se va animando que a este paso no nos vemos ni una vez al año.

Un beso

poto

Me lo pensaré, pero a parte de la fecha es muy importante el lugar chic@s, recordad que no es lo mismo ir en coche, con lo que ello conlleva, que en transporte público. Un saludo.

deurus

deurus

cybermakoki

poto tienes razón, también es importante el lugar!

La otra se hizo en Bilbao asi que supongo que la próxima tendrá que ser en Donosti o Vitoria?...

no se, se admiten sugerencias...

cybermakoki


Opositantaaaaa!!

Buenas  ::)  yo he votado para el 10, pero no se como andare ya que Julio es complicado para mi. Lo de donde hacerla.... pues a mi no me importa demasidado, estoy dispuesta a ir a donde se decida, vamos que no le pongo peros al sitio.
De todas formas, o estamos todos un poco apalancaditos o no se que pasa, pero no se ve mucha animacion que digamos. A mi no me importaria dejarlo para Octubre o asi, cuando ya haya pasado lo de G-V.... lo dejo caer por si acaso.
Aunque se haga cuando y donde se haga procuraré asistir, que la primera kedada fue de muy buen rollito y las cosas buenas de la vida no hay que dejarlas pasar.
Por cierto Zorionak  :laugh: Cyber por lo del piso, que subidon No??? Cuanto me alegro, ahora a ponerlo bonito y apañao y luego a disfrutarlo.
Bueno wappposs y waaapaaasss, nos vemos  Vale???
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Mirentxu

A mí, salvo imponderable, me da igual.  Ahora no trabajo en hospital así que no trabajo findes.  También me da igual el sitio pues ya me buscaré la vida o un hotelito si hay que quedarse pero lo que tengo claro es que no me la voy a peder   ;D  ;D

¡¡Naro, qué bueno leerte!!   :-*  :-*  :-*

Y a los demás tambien, claro   ;)  ;)  ;)

naroa

Hola Mirentxu ya veo q vuelves a dar guerra y eso es lo que me gusta q se te hechaba de menos, Opositantaaa no me seas que ahora hacemos una kedada y en octubre si hace falta otra jeje, y por lo que veo parece que nos jhusntamos mas o menos los mismos a ver donde anda jainkoa y el resto y a ver si los nuevos dan señales de vida .

Belle

He votado por el 17 con la esperanza de que o se me cruce ningún imprevisto como sucedió con la primera kedada.

Belle


NANOKES

Kaixo denoi:  ultimamente estoy muy liada y aparezco por el foro justo para leeros que está con mucho movimiento ahora...que triste no pararme ni para mandaros unas lineas...
En fín, para la quedada lo tengo un poco liado julio, pero los que me conoceis ya sabeis que haré todo lo posible por ir... será estupendo volver a vernos... Voto por el 17 y si es una comida mejor que cena.
Besotes.

Mirentxu

¡¡Naro!!  ¿Qué tal preciosa?

Ahora hay tantos hilos que no me había pasado por éste hacía tiempo.  Yo repito que me apunto a lo que salga en votación popular.

Te escribo el sábado FIJO.  Muchos besitos   :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

Y al resto también, claro   ;)  ;)

Olga-Uge

Buenas a tod@s, en la primera quedada al final no pude ir, espero tener más suerte en esta, ya he dado mi voto para el día 17 y también he votado el lugar

rosa3

debemos hacer algo para culminar el año!!!