Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Tag Dipu Bizkaia

Iniciado por andresguapo, 24 de Noviembre de 2020, 18:33:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andresguapo

Hola,
En breve saldrá la convocatoria de Tag Bizkaia, Diputacion, examen de desarrollo de 5 horas. Muy duro. Sabe alguien de algún preparador o academia?

marta25

Cita de: andresguapo en 24 de Noviembre de 2020, 18:33:22 PM
Hola,
En breve saldrá la convocatoria de Tag Bizkaia, Diputacion, examen de desarrollo de 5 horas. Muy duro. Sabe alguien de algún preparador o academia?

La escuela de finanzas en Bilbao lleva años preparando opositores de la Diputación de Bizkaia. Los profesores de impuestos son inspectores de hacienda.

marta25


andresguapo

Si, ya la conozco..........ahí lo dejo....

Opos91

Yo también estoy interesada en algún preparador para ciertos temas de Dipu por si alguien conoce. Gracias!

Edsan

Sabeis algo sobre prevision de convocatoria  y examen?

Kilianson

En esta opo, piden especificaciin de titulacion o es generico de A1, quiero decir, vale cualqier licenciatura o grado?

Kilianson


ainis00


NEVESE30

Hola!

Se prevee para cuando el examen???

Edsan


Edsan

Kaixo,no quiero ponerme pesada,pero es que hay poca informacion sobre este proceso de selección y si alguien sabe algo,podria compartirlo,por favor?

Edsan


Laga

#10
kaixo, casualmente la semana pasada pregunté a ELA de la Dipu sobre esta OPE y me dijeron que antes de fin de año les iban a dar más información y fechas. Quedé con ellos que les volvía a mandar mensaje si no me informaban ellos antes, así que en cuanto sepa algo lo pongo por aquí. Lo que sí me dejaron claro es que a día de hoy ellos no tienen más información que la que ya tenemos todos.

Por cierto, en su día me mandaron el documento que os adjunto, que supongo que será lo que estaban negociando en abril, así que no lo tengáis muy en cuenta porque es provisional, pero quizás os pueda servir de orientación.

araopos

#11
Pero podemos presentar ya la instancia?


Perdón, ya he visto que hay otro hilo abierto.

Laga

Cita de: araopos en 22 de Enero de 2021, 14:30:34 PM
Pero podemos presentar ya la instancia?

No, aún no se ha publicado en el BOE, pero será ya en estos días.

araopos


79smg

Cita de: Laga en 22 de Enero de 2021, 14:36:15 PM
No, aún no se ha publicado en el BOE, pero será ya en estos días.

Ayer entré en la página de diputación y juraría que la convocatoria para tag estaba abierta....a lo mejor me estoy equivocando y os referís a otra convocatoria.

Edsan

Cita de: 79smg en 25 de Enero de 2021, 23:33:39 PM
Ayer entré en la página de diputación y juraría que la convocatoria para tag estaba abierta....a lo mejor me estoy equivocando y os referís a otra convocatoria.
Es cierto que pone la fecha de inicio

Edsan

Kaixo
Se sabe algo nuevo sobre la fecha de examen?

marta25

Cita de: Edsan en 20 de Marzo de 2021, 10:48:46 AM
Kaixo
Se sabe algo nuevo sobre la fecha de examen?
h

Esto ha enviado ELA hoy:

TAG

Confirman la realización de las pruebas el 26 de junio y la lectura pública entre julio y agosto. Dejan clara
su postura de no retrasar esta convocatoria y llevarla a cabo como se ha hecho en Bomberos/as o
Economistas por citar alguna. Aseguran que los y las aspirantes no tendrán ningún problema y se cumplirán
los protocolos que se han tomado en opes precedentes por parte de Diputación. Esperamos que así sea y
como venimos diciéndoles desde hace un año seguimos sin compartir las prisas de la Dipuatción por hacer
exámenes en esta situación sanitaria, sobre todo cuando son masivos.

Lordcreso

Examen más masivo que el de la Ertzaintza o Educación no es, y estos ya se han hecho en pandemia...