Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Pregunta Recurso Contencioso-Administrativo

Iniciado por bioLOKA, 17 de Junio de 2021, 08:32:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bioLOKA

Egun on,

Alguien ha recibido alguna vez una carta por el que se le emplaza a personarse en el Juzgado contencioso administrativo (porque un/a opositor/a haya recurrido una Resolución desestimatoria de un recurso de alzada)??? Qué hay que hacer en el juzgado??? vas y te preguntan....???

Eskerrik asko

marta25

Cita de: bioLOKA en 17 de Junio de 2021, 08:32:45 AM
Egun on,

Alguien ha recibido alguna vez una carta por el que se le emplaza a personarse en el Juzgado contencioso administrativo (porque un/a opositor/a haya recurrido una Resolución desestimatoria de un recurso de alzada)??? Qué hay que hacer en el juzgado??? vas y te preguntan....???

Eskerrik asko

Lo has recibido porque has participado en ese proceso. A mí una vez me notificaron, fui al juzgado, me informaron por encima, creo que firmé y nada más.

marta25



79smg

Buenas tardes!

Me ha surgido la siguiente duda con relación a los recursos contencioso administrativos. En el caso de que se impugnasen preguntas vía contencioso administrativo y que las resoluciones modificasen lo indicado en las plantillas definitivas de respuestas aportadas por la Administración organizadora del proceso selectivo, ¿se modificarían las notas de todos los participantes en el proceso, aunque ya hubiesen salido los listado definitivos de aprobados y personas que hubiesen accedido a plaza? 

Gracias y un saludo!

marta25

#4
Cita de: 79smg en 02 de Febrero de 2022, 18:45:55 PM
Buenas tardes!

Me ha surgido la siguiente duda con relación a los recursos contencioso administrativos. En el caso de que se impugnasen preguntas vía contencioso administrativo y que las resoluciones modificasen lo indicado en las plantillas definitivas de respuestas aportadas por la Administración organizadora del proceso selectivo, ¿se modificarían las notas de todos los participantes en el proceso, aunque ya hubiesen salido los listado definitivos de aprobados y personas que hubiesen accedido a plaza? 

Gracias y un saludo!

Muy buena pregunta cuya respuesta creo que debería establecerse en la propia sentencia porque afectaría a terceros. A saber cómo lo interpretan. Después de escuchar ayer que anulan el cese de una funcionaría interina del ayuntamiento de Llodio aludiendo que el euskera es un idioma muy difícil, pues ya no me sorprende nada.

79smg

Es un supuesto, pero si, vamos a considerar que la sentencia fuese firme.

79smg


Lordcreso

#6
Cita de: bioLOKA en 17 de Junio de 2021, 08:32:45 AM
Egun on,

Alguien ha recibido alguna vez una carta por el que se le emplaza a personarse en el Juzgado contencioso administrativo (porque un/a opositor/a haya recurrido una Resolución desestimatoria de un recurso de alzada)??? Qué hay que hacer en el juzgado??? vas y te preguntan....???

Eskerrik asko

A mi también me citaron una vez y ni fui porque entendí que no tenía nada que aportar en el procedimiento. Te notifican porque eres parte interesada ya que puede que la discusión por la plaza te perjudique (a mi no me afectaba porque estaba muy lejos de obtener plaza).

Entiendo que si se declara nula alguna pregunta, afectaría a todos los participantes. Ahora bien, puede que la persona esté reclamando la valoración de méritos y eso puede ser algo mucho más individualizado que no tenga trascendencia en el resto. Habría que saber exactamente qué alega.