Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O AYUNTAMIENTO ISPASTER

Iniciado por marga410+, 23 de Abril de 2021, 18:19:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Titulación académica: Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Enseñanza Segundaria Obligatoria-LOGSE, Formación Profesional de primer grado o equivalente

-Estar en posesión de la IT Txartela Word Avanzado en cualquiera de sus versiones y la IT Txartela Excel Básico en cualquiera de sus versiones.

-Perfil lingüístico 3 preceptivo. (Hay que acreditarlo. No hay prueba de euskera)

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/04/23/II-1224_cas.pdf

Plazo: 20 días hábiles a partir del lunes

bikain5

Egun on,

Instantzia aurkez daiteke Ipaster Udalaren web orrialdeko "Instantzia orokorraren eskaera" -ren bidez?

Milesker,

Marta

bikain5


Astopotro

Temarioa ez dago hain argi ze legeri dagozkien jarri gabe..... Lehenengoa Real dekretokoa da? edo non adierazten da? mille esker


Dorremi

Cita de: marga410+ en 04 de Mayo de 2021, 12:57:05 PM
Corrigen errores bases (euskera).

Plazo: 21 mayo

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/05/04/II-1600_cas.pdf



Buenos días,

Soy nueva en esto. Si ya estamos apuntados anteriormente, tenemos que volver a realizar la solicitud?

Gracias

marga410+


marga410+


OlZ

Cita de: bikain5 en 26 de Abril de 2021, 08:31:02 AM
Egun on,

Instantzia aurkez daiteke Ipaster Udalaren web orrialdeko "Instantzia orokorraren eskaera" -ren bidez?

Milesker,

Marta

Nik horrela aurkeztu dut. Euren web orrialdean ez dut beste modurik aurkitu  :D



ferganu

Arratsalde on,

Estoy preparando este examen y aunque solo son 11 temas, al estar tan poco concretado el temario, al final estoy viendo que es un montón de temario. La 39/2015 casi entera, son 4 temas y eso lo veo normal, pero del EBEP, la NF10/2003 y contratos también van un montón de artículos o ¿soy yo que no estoy sabiendo acotar que estudiar? Tampoco he hecho demasiados exámenes así que agradecería si alguien me dijera mas o menos de esas leyes hasta donde profundizar.

Ya se va acercando el día y empiezan a entrarme todos los agobios. Eskerrik asko aurretiz

ferganu


Dorremi

Cita de: ferganu en 03 de Junio de 2021, 20:08:41 PM
Arratsalde on,

Estoy preparando este examen y aunque solo son 11 temas, al estar tan poco concretado el temario, al final estoy viendo que es un montón de temario. La 39/2015 casi entera, son 4 temas y eso lo veo normal, pero del EBEP, la NF10/2003 y contratos también van un montón de artículos o ¿soy yo que no estoy sabiendo acotar que estudiar? Tampoco he hecho demasiados exámenes así que agradecería si alguien me dijera mas o menos de esas leyes hasta donde profundizar.

Ya se va acercando el día y empiezan a entrarme todos los agobios. Eskerrik asko aurretiz




Egin on.

Yo entiendo que el tema 9 estaría dentro de la 6/1989 aunque también en la de Ebep y el tema 10 dentro de la ley 9/2017. Puede que esté equivocada ya que soy principiante en el tema de oposiciones.
Yo he ido mirando los título y el temario que entra y he ido acotando aunque la ley 39/2015 es casi entera menos alguna cosa .

Si alguien nos puede aclarar o iluminar sería de agradecer.

Eskerrik asko

bikain5


Hori da, bai. Nik gauza berdina pentsatzen dut.
Bestalde, 6. gaiari buruz, 2/2004 edo a NF10/2003 izan beharko litzateke?

Milesker

Cita de: Dorremi en 07 de Junio de 2021, 11:25:22 AM



Egin on.

Yo entiendo que el tema 9 estaría dentro de la 6/1989 aunque también en la de Ebep y el tema 10 dentro de la ley 9/2017. Puede que esté equivocada ya que soy principiante en el tema de oposiciones.
Yo he ido mirando los título y el temario que entra y he ido acotando aunque la ley 39/2015 es casi entera menos alguna cosa .

Si alguien nos puede aclarar o iluminar sería de agradecer.

Eskerrik asko

Dorremi

Cita de: bikain5 en 08 de Junio de 2021, 15:46:42 PM
Hori da, bai. Nik gauza berdina pentsatzen dut.
Bestalde, 6. gaiari buruz, 2/2004 edo a NF10/2003 izan beharko litzateke?

Milesker


Kaixo.

8 gaiari buruz nik 2/2004 esango nuke baia dudan nau 10/2003 dan edo ez. Ez dau argi.

Bestalde, 10 gaiko puntua ( adjudicación provisional y definitiva y formalización del contrato. Garantías) 9/2017 legeko ze artikulu izango litzateke? Horretan ere dudak ditut

Eskerrik asko aldez aurretik.


bikain5

Epa, barkatu, 8. gaia esan nahi nuen, ez 6.a.

10.gaiari buruz

  • Garantías (Libro Primero, Título IV, Arts. 106 a 114 LCSP).
  • Adjudicación... ez nago ziur 131-154 edo kontratu mota bakoitzaren zehaztasunak? (158, 165..)

Honekin batera, 6. eta 7. gaiak LBRL edota RD 2568/1986?

Norbaitek ziurtatu ahal badu, eskertzen diogu :)

Cita de: Dorremi en 08 de Junio de 2021, 16:14:51 PM

Kaixo.

8 gaiari buruz nik 2/2004 esango nuke baia dudan nau 10/2003 dan edo ez. Ez dau argi.

Bestalde, 10 gaiko puntua ( adjudicación provisional y definitiva y formalización del contrato. Garantías) 9/2017 legeko ze artikulu izango litzateke? Horretan ere dudak ditut

Eskerrik asko aldez aurretik.

Dorremi

Cita de: bikain5 en 08 de Junio de 2021, 17:05:40 PM
Epa, barkatu, 8. gaia esan nahi nuen, ez 6.a.

10.gaiari buruz

  • Garantías (Libro Primero, Título IV, Arts. 106 a 114 LCSP).
  • Adjudicación... ez nago ziur 131-154 edo kontratu mota bakoitzaren zehaztasunak? (158, 165..)

Honekin batera, 6. eta 7. gaiak LBRL edota RD 2568/1986?

Norbaitek ziurtatu ahal badu, eskertzen diogu :)

6 eta 7. Gaiak nire uste dot LBRL eta RD/2568/1986 direla. Nik biek batera hartu dodaz ikasteko.

Bestalde, 1 Gaia ere RD 2568/1986 da nire ustez.

Eskerrik asko

interested

#15
.dicen que hoy iban a subir las notas, no tiene pinta, si no entiendo ya la proxima semana

OlZ

Egun on!
Veo que no subieron ni el examen ni las respuesta
Yo no me pude llevar el examen, pero ¿alguno pudo y lo podría subir?
Eskerrik asko

ZELAN

Cita de: oihanel86 en 20 de Junio de 2021, 09:17:16 AM
Egun on!
Veo que no subieron ni el examen ni las respuesta
Yo no me pude llevar el examen, pero ¿alguno pudo y lo podría subir?
Eskerrik asko

A mí tampoco me dejaron cogerlo, pero me dijeron que lo subirán a la web del ayuntamiento.



ZELAN

9. galdera txarto dagoela uste dut. B zuzena dela esaten dute.

9) INTERESDUNEK TOKI HAUETAN AURKEZTU AHAL IZANGO DITUZTE ADMINISTRAZIO PUBLIKOETAKO ORGANOETARA ZUZENTZEN DITUZTEN DOKUMENTUAK (ADIERAZI ERANTZUN OKERRA):
a. Zuzentzen zaizkion administrazio edo organismoaren erregistro elektronikoan.
b. Posta-bulegoetan, erregelamenduz ezartzen den moduan.
c. Espainiak atzerrian dituen ordezkaritza diplomatikoetan edo bulego kontsularretan.
d. Erregistro-gaietan laguntzeko bulegoetan.


Zer iruditzen zaizue?

bikain5

#21
Kaixo,
9B da zuzena gaztelaniazko azterketan(gogoratzen naiz "legalmente" jartzen zuela, ez "reglamentariamente".... egia da euskaraz okerra dela

Agurrak,

Cita de: ZELAN en 22 de Junio de 2021, 11:47:03 AM
9. galdera txarto dagoela uste dut. B zuzena dela esaten dute.

9) INTERESDUNEK TOKI HAUETAN AURKEZTU AHAL IZANGO DITUZTE ADMINISTRAZIO PUBLIKOETAKO ORGANOETARA ZUZENTZEN DITUZTEN DOKUMENTUAK (ADIERAZI ERANTZUN OKERRA):
a. Zuzentzen zaizkion administrazio edo organismoaren erregistro elektronikoan.
b. Posta-bulegoetan, erregelamenduz ezartzen den moduan.
c. Espainiak atzerrian dituen ordezkaritza diplomatikoetan edo bulego kontsularretan.
d. Erregistro-gaietan laguntzeko bulegoetan.


Zer iruditzen zaizue?

ZELAN

#22
Cita de: bikain5 en 22 de Junio de 2021, 12:06:55 PM
Kaixo,
9B da zuzena gaztelaniazko azterketan(gogoratzen naiz "legalmente" jartzen zuela, ez "reglamentariamente".... egia da euskaraz okerra dela

Agurrak,

Eskerrik asko, hori zen nire zalantza. "Reglamentariamente" esaten du Legeak, horregatik ez nuen OKERRA topatzen.

bikain5

Egun on,

Merituen inguruan, "epaimahaiaren ebazpena" dokumentuan honako hau ebatzi dute::
HIRUGARRENA.- 5 laneguneko epea
ezartzea merituak aurkezteko, epea
ekainaren 27ean bukatuko delarik.


Bi zalantza:
1. Bost lanegun badira asteburuak ez du kontatzen, beraz, 27an ezin da epea amaitu, ezta?
2. Ispasterko udaletxean (9:00-14:00)-ko ordutegian aurkez daitezke meritoak hitzordurik eskatu gabe, ezta?

Eskerrik asko aldez aurretik!

ZELAN

Cita de: bikain5 en 23 de Junio de 2021, 09:42:47 AM
Egun on,

Merituen inguruan, "epaimahaiaren ebazpena" dokumentuan honako hau ebatzi dute::
HIRUGARRENA.- 5 laneguneko epea
ezartzea merituak aurkezteko, epea
ekainaren 27ean bukatuko delarik.


Bi zalantza:
1. Bost lanegun badira asteburuak ez du kontatzen, beraz, 27an ezin da epea amaitu, ezta?
2. Ispasterko udaletxean (9:00-14:00)-ko ordutegian aurkez daitezke meritoak hitzordurik eskatu gabe, ezta?

Eskerrik asko aldez aurretik!

Nik gauza bera pentsatu dut, lanegunak aipatzen ditu testuak. Beraz, larunbata eta igandea ez dira kontuan hartuko.

Ez dut udalaren ordutegia ezagutzen, baina posiblea da merituak Ispasterko udalaren web orriaren bidez aurkeztea?

interested

Cita de: ZELAN en 23 de Junio de 2021, 10:09:14 AM
Nik gauza bera pentsatu dut, lanegunak aipatzen ditu testuak. Beraz, larunbata eta igandea ez dira kontuan hartuko.

Ez dut udalaren ordutegia ezagutzen, baina posiblea da merituak Ispasterko udalaren web orriaren bidez aurkeztea?

bai, web orritik egin dezakezu. nik egin dut "solicitud general"  -en bitartez, eta hartu didate

ZELAN

Cita de: interested en 23 de Junio de 2021, 10:14:25 AM
bai, web orritik egin dezakezu. nik egin dut "solicitud general"  -en bitartez, eta hartu didate

Eskerrik asko!!

bikain5


Eskerrik asko!

Cita de: interested en 23 de Junio de 2021, 10:14:25 AM
bai, web orritik egin dezakezu. nik egin dut "solicitud general"  -en bitartez, eta hartu didate

ferganu

Egunon,

Nik telefonoz deitu nuen atzo udalera eta telematikoki aurkeztu daitekela esan didate, inongo arazo barik. Datari dagokionez, 27 igandea izanda, astelehenerarte jasoko dituztela merituak. Ni dana dala, saiatuko naz igandea baino lehen entregatzen, idatziz inon agertzen ez den artean... badaezpada

Joseba78

Cita de: marga410+ en 23 de Abril de 2021, 18:19:45 PM
Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Titulación académica: Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Enseñanza Segundaria Obligatoria-LOGSE, Formación Profesional de primer grado o equivalente

-Estar en posesión de la IT Txartela Word Avanzado en cualquiera de sus versiones y la IT Txartela Excel Básico en cualquiera de sus versiones.

-Perfil lingüístico 3 preceptivo. (Hay que acreditarlo. No hay prueba de euskera)

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/04/23/II-1224_cas.pdf

Plazo: 20 días hábiles a partir del lunes

Kaixo !!

Baina ezin dut nire izena eman lampostu poltsan. Esaiatu dut eta Udaletxeak esan du procesua eginda dagoela.

------------------------------ heme duzue linka.
http://www.ispaster.net/es-ES/Ayuntamiento/empleopublico/Paginas/default.aspx


Yo he intentado apuntarme en las listas y no es posible. (O no se) Aparece como convocatorias abiertas pero no me da opción a apuntar mi nombre.

Saludos !!

ZELAN

Cita de: Joseba78 en 24 de Junio de 2021, 18:28:30 PM
Kaixo !!

Baina ezin dut nire izena eman lampostu poltsan. Esaiatu dut eta Udaletxeak esan du procesua eginda dagoela.

------------------------------ heme duzue linka.
http://www.ispaster.net/es-ES/Ayuntamiento/empleopublico/Paginas/default.aspx


Yo he intentado apuntarme en las listas y no es posible. (O no se) Aparece como convocatorias abiertas pero no me da opción a apuntar mi nombre.

Saludos !!

Azterketa pasa den ostiralean izan zen.

OlZ

Se establece un plazo de reclamación de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en la página web del ayuntamiento

Goitia

Aupa,
Jakin nahiko nuke zelan egin behar den alegazio bat egiterako orduan. Ez nago ados nire merituen puntuazioarekin eta ez dut inoiz holakorik egin.

Eskerrik asko aldez aurretik.

ZELAN


Dorremi

Aupa,

Después de realizar un recurso por la disconformidad de la contabilización de los méritos, cuál ha sido mi sorpresa que en mi caso no se ha modificado nada ni tampoco he recibido de momento notificación alguna en respuesta a la alegación presentada.
Según mis cálculos la puntuación que debiera de tener según las basessería superior a la publicada.

No se cómo se suelen gestionar estas cosas ya que soy principiante y nunca me ha pasado nada igual.

Sabe alguien el procedimiento de este tipo de alegación o como se suele resolver?

Gracias

zeuzeuzeu77

Egun on Dorremi,
Estoy en la misma situación. He puesto alegación y sin recibir contestación, publican notas definitivas. Flipada.

OlZ

Egun on! Yo también escribí al ayuntamiento poniendo una reclamación para que me contaran los pocos méritos que tengo y nada.... No lo han modificado...

Dorremi

Yo también estoy alucinando un poco. Pero como soy principiante no sé cómo funcionan estás cosas. Me resulta extraño que a nadie le hayan modificado nada. Yo tengo muy poquitos méritos pero según mi criterio y las bases me corresponderían unos puntos más, no reclamo mucho ya que tampoco escaparía muchos puestos no optaría a los primeros pero creo que debería haber sido un poco más trasparente todo o enviar las notificaciones antes de públicar la lista definitiva, pero como he comentado arriba no tengo ni idea de cómo funciona y puede que yo esté equivocada.
A ver si alguien nos puede ayudar en decirnos el procedimiento de este proceso.

Goitia

Cita de: Dorremi en 03 de Agosto de 2021, 09:47:40 AM
Yo también estoy alucinando un poco. Pero como soy principiante no sé cómo funcionan estás cosas. Me resulta extraño que a nadie le hayan modificado nada. Yo tengo muy poquitos méritos pero según mi criterio y las bases me corresponderían unos puntos más, no reclamo mucho ya que tampoco escaparía muchos puestos no optaría a los primeros pero creo que debería haber sido un poco más trasparente todo o enviar las notificaciones antes de públicar la lista definitiva, pero como he comentado arriba no tengo ni idea de cómo funciona y puede que yo esté equivocada.
A ver si alguien nos puede ayudar en decirnos el procedimiento de este proceso.

Egun on,

Me encuentro en la misma situación. Reclamé,  no he obtenido respuesta ni modificación alguna en los méritos y porque lo hemos puesto aquí,  si no no sé ni si ha habido más reclamaciones que la mía.

Otra novata que no sabe qué hacer en estas situaciones.

OlZ

Arratsalde on,
Hoy me ha llegado a casa una carta certificada del ayuntamiento de Ispaster donde desestiman el recurso formulado contra los resultados provisionales.
La razón es que según las base 4ª de la convocatoria "no podrán valorarse méritos distintos a los alegados dentro del plazo de presentación de instancias".
Cagada mía, que no me di cuenta de incluir los méritos (menos mal que son pocos) al realizar la inscripción. Error de novata! :o

Para la próxima, con má cuidado    :'( :'(

Por si le aclara a alguién... ;)

Goitia

Cita de: oihanel86 en 04 de Agosto de 2021, 17:25:20 PM
Arratsalde on,
Hoy me ha llegado a casa una carta certificada del ayuntamiento de Ispaster donde desestiman el recurso formulado contra los resultados provisionales.
La razón es que según las base 4ª de la convocatoria "no podrán valorarse méritos distintos a los alegados dentro del plazo de presentación de instancias".
Cagada mía, que no me di cuenta de incluir los méritos (menos mal que son pocos) al realizar la inscripción. Error de novata! :o

Para la próxima, con má cuidado    :'( :'(

Por si le aclara a alguién... ;)
Egun on,
A mi también me ha llegado la carta.

zeuzeuzeu77

Cita de: Goitia en 05 de Agosto de 2021, 10:00:37 AM
Egun on,
A mi también me ha llegado la carta.
La acabo de ir a recoger yo tb.
Por lo que he visto, no han aceptado ninguna alegación.

Dorremi

Buenas tardes,

Yo también he recibido la notificación.
Sabía que en los méritos de trabajo una parte no me la contarían, pero en el resto aunque no me han aceptado, según mi punto de vista y leyendo las bases si que deberían de haber computado pero bueno al final quien decide son ellos y no se puede hacer nada. Lo hemos intentado y no ha podido ser.

Por lo que veo a nadie más les han aceptado las alegaciones.

Iremos aprendiendo según vayamos haciendo exámenes.