Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

ACADEMIA PARA PREPARAR OPOSICIONES EN GIPUZKOA

Iniciado por Mirizungar, 27 de Diciembre de 2020, 12:22:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mirizungar

Egun on ekipo!!
Estoy interesada en preparar oposiciones de Administrativo y/o Auxiliar Administrativo en Gipuzkoa y me gustaría ir a alguna academia. ¿Me podrías recomendar alguna? Las que salen en internet son MasterD, oposikos y de ese estilo, pero me he informado también que son bastante caras. Ya me diréis, gracias por vuestra ayuda.  :)

marta25

Cita de: Mirizungar en 27 de Diciembre de 2020, 12:22:35 PM
Egun on ekipo!!
Estoy interesada en preparar oposiciones de Administrativo y/o Auxiliar Administrativo en Gipuzkoa y me gustaría ir a alguna academia. ¿Me podrías recomendar alguna? Las que salen en internet son MasterD, oposikos y de ese estilo, pero me he informado también que son bastante caras. Ya me diréis, gracias por vuestra ayuda.  :)

Cuidado con las academias. No aceptes aquellas que te exijan dinero por adelantado. Lo mejor es aceptar aquellas que puedas pagar mes a mes y que lo puedas dejar en el momento que lo desees a excepción de la matrícula.

marta25


IA

Sabeis alguna academia recomendable por Donosti? que se pueda ir pagando mes a mes?

Mirizungar

Cita de: marta25 en 27 de Diciembre de 2020, 14:27:07 PM
Cuidado con las academias. No aceptes aquellas que te exijan dinero por adelantado. Lo mejor es aceptar aquellas que puedas pagar mes a mes y que lo puedas dejar en el momento que lo desees a excepción de la matrícula.

Muchas gracias por tu respuesta; la verdad, que todas las academias que encuentro, son previo pago. ¿Tú sabes de alguna academia en Donosti o alrededores que se pueda pagar mes a mes? Mila esker :)

nerea.nineu

Kaixo,

Yo estoy preparando las oposiciones de Administrativo para el ayuntamiento de Vitoria mediante una academia de Vitoria que se llama IVOT.
Se paga mes a mes y es todo online

De momento estoy muy contenta con ellos, las explicaciones son muy claras.

Mirizungar

Cita de: nerea.nineu en 04 de Enero de 2021, 19:07:22 PM
Kaixo,

Yo estoy preparando las oposiciones de Administrativo para el ayuntamiento de Vitoria mediante una academia de Vitoria que se llama IVOT.
Se paga mes a mes y es todo online

De momento estoy muy contenta con ellos, las explicaciones son muy claras.


MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION FACILITADA!!! MILA ESKER

Mirizungar


Vir85

Cita de: Mirizungar en 05 de Enero de 2021, 13:18:03 PM

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION FACILITADA!!! MILA ESKER

¿Has contactado con ellos? Yo también soy de Guipúzcoa y podría estar interesada .

angie

Acabo de llamar. Solo preparan oposiciones de Vitoria... que pena

Álvaro C

En Donosti hay una que se llama LA ACADEMIA pero no sé qué tal está. Entre marzo y junio organizaron un curso para preparar la OPE de administrativo para el Ayuntamiento de Donosti.
¿Alguien asistió a dicho curso? ¿Qué tal estuvo organizado e impartido?
Muchas gracias.

redsand

Si os sirve de algo, yo llevo unos meses en una academia de Donosti que se llama Churruca Formación y la verdad es que estoy muy contento...

redsand


Opositante79

Yo hace unos pocos años estuve preparando oposiciones para TAG en Churruca durante un par de meses y me pareció que la formadora no tenía mucho nivel. No se cómo será para otros grupos de clasificación pero desde luego no prepararía una OPE para el grupo A con ellos, aunque se pueda pagar mes a mes (que no lo sé).

mart

Aprovecho para preguntar, ¿con quién continuaste para preparar TAG? Muchas gracias

redsand

Cita de: Opositante79 en 30 de Julio de 2021, 14:21:30 PM
Yo hace unos pocos años estuve preparando oposiciones para TAG en Churruca durante un par de meses y me pareció que la formadora no tenía mucho nivel. No se cómo será para otros grupos de clasificación pero desde luego no prepararía una OPE para el grupo A con ellos, aunque se pueda pagar mes a mes (que no lo sé).


Yo me estoy preparando para el grupo A y ya te digo que encantado, supongo que será dependiendo el profesor que te toque pero a mi me han sorprendido gratamente.

Opositante79

Cita de: mart en 30 de Julio de 2021, 15:35:24 PM
Aprovecho para preguntar, ¿con quién continuaste para preparar TAG? Muchas gracias

Pues la verdad decidí prepararlo por mi cuenta, y me fue bastante bien. He estado 3 años en un ayuntamiento y ahora estoy en la Diputación.

mart

Cita de: Opositante79 en 02 de Agosto de 2021, 12:22:42 PM
Pues la verdad decidí prepararlo por mi cuenta, y me fue bastante bien. He estado 3 años en un ayuntamiento y ahora estoy en la Diputación.

De acuerdo, muchas gracias por tu respuesta, que acabo de verla :) :)

ane123

Alguna academia en Vitoria para preparar TAG para la Diputación o alguien que conozca algún preparador? Eskerrik asko