Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Chico nuevo en oposiciones con discapacidad de 39 %. Alguien me ayuda porfa?

Iniciado por Raul976, 01 de Febrero de 2022, 21:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raul976

Hola a todos, tengo 45 años y una discapacidad de 39 %, con bachiller y Pl1 de euskera. Alguien podria decirme por favor como enterarme de oposiciones con plazas para discapacitados? Ahora mismo solo tengo constancia de 2 plazas de administrativo en Osakidetza pero no tengo las IT txartelas y no me da tiempo a sacarmelas para el 24 de febrero. Alguien sabe si hay algo mas ahora para presentarse y como me puedo ir enterando si salen en ayuntamientos o sitios pequeños? Bueno supongo que mirando este foro que me acabo de inscribir pero por si se me pasa algo.. muchas gracias a todos por adelantado!!

plistiplasta

Kaixo Raul,

Puedes suscribirte al BOE o a los boletines de los territorios históricos donde he gustaría trabajar (yo por ejemplo, estoy inscrito al BOB - Boletín oficial de Bizkaia) y me llega un correo todas las mañanas. Este foro es una maravilla.

Que yo sepa, pronto van a salir la convocatoria de auxiliar administrativo de gobierno vasco, igual te interesa.

Yo te animo a sacarte las IT txartelas desde ya, para que luego no tengas que preocuparte. En este blog tienes muchísima información.

Cita de: Raul976 en 01 de Febrero de 2022, 21:59:37 PM
Hola a todos, tengo 45 años y una discapacidad de 39 %, con bachiller y Pl1 de euskera. Alguien podria decirme por favor como enterarme de oposiciones con plazas para discapacitados? Ahora mismo solo tengo constancia de 2 plazas de administrativo en Osakidetza pero no tengo las IT txartelas y no me da tiempo a sacarmelas para el 24 de febrero. Alguien sabe si hay algo mas ahora para presentarse y como me puedo ir enterando si salen en ayuntamientos o sitios pequeños? Bueno supongo que mirando este foro que me acabo de inscribir pero por si se me pasa algo.. muchas gracias a todos por adelantado!!

plistiplasta


Raul976

Muchas gracias, si ya he pensado en sacarmelas aunque soy un negado con el office.. y lo del gobierno vasco no lo sabia ya estare atento por aqui y mirare lo de suscribirme al boletin, eres muy amable muchas gracias!