Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Mantenimiento Osakidetza

Iniciado por gamboino, 08 de Abril de 2022, 20:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gamboino

Aupa, alguien sabe si solo se puede entrar en mantenimiento en osakidetza con grado medio? Yo tengo uno superior y hace tiempo me dijeron que solo es posible entrar con grado medio y quería confirmarlo.

BASKONIA33

Cita de: Jon Gurutz en 08 de Abril de 2022, 20:54:46 PM
Aupa, alguien sabe si solo se puede entrar en mantenimiento en osakidetza con grado medio? Yo tengo uno superior y hace tiempo me dijeron que solo es posible entrar con grado medio y quería confirmarlo.

Si es así
Con superior puedes optar a maestro
Este año hay, han publicado ya las bases, climatización y eléctrico, también electromedicina, a cada una hace falta un título diferente

BASKONIA33


Migueldecervantes

Cita de: gamboino en 08 de Abril de 2022, 20:54:46 PMAupa, alguien sabe si solo se puede entrar en mantenimiento en osakidetza con grado medio? Yo tengo uno superior y hace tiempo me dijeron que solo es posible entrar con grado medio y quería confirmarlo.
Cita de: gamboino en 08 de Abril de 2022, 20:54:46 PMAupa, alguien sabe si solo se puede entrar en mantenimiento en osakidetza con grado medio? Yo tengo uno superior y hace tiempo me dijeron que solo es posible entrar con grado medio y quería confirmarlo.
Haz Caso a esa persona que lo dijo

Migueldecervantes

Cita de: BASKONIA33 en 09 de Abril de 2022, 16:49:49 PMSi es así
Con superior puedes optar a maestro
Este año hay, han publicado ya las bases, climatización y eléctrico, también electromedicina, a cada una hace falta un título diferente
Los de superior NO son la categoria de maestro, son para Donostia, alli estan pidiendo superiores, estos hacen turnos y guardias y los de medio solo de mañanas. No se de donde a salido que son categorias de maestro

BASKONIA33

Cita de: Migueldecervantes en 01 de Agosto de 2023, 08:54:36 AMLos de superior NO son la categoria de maestro, son para Donostia, alli estan pidiendo superiores, estos hacen turnos y guardias y los de medio solo de mañanas. No se de donde a salido que son categorias de maestro

Porque hay en cruces
Han salido tres categorías este año de grado superior
La clasica de electromedicina y
Electricas
Climatización

Y como es eso de donosti?
Hacen el mismo trabajo y a unos les piden más titulación y cobran más?
Como se come eso?

crego23

Que yo sepa Electromedicina, con grado superior, solo hay en Gazteiz, por lo menos en la OPE 2018-2019, las plazas fueron en Gazteiz.
Y las de esta OPE 2020-21-22, no se saben donde van a ser las plazas.
Yo por lo que tengo oído no hay plazas de Electromedicina en Bizkaia que no estén subcontratadas.
Corregidme si me equivoco.

crego23


Migueldecervantes

Cita de: BASKONIA33 en 03 de Agosto de 2023, 17:52:54 PMPorque hay en cruces
Han salido tres categorías este año de grado superior
La clasica de electromedicina y
Electricas
Climatización

Y como es eso de donosti?
Hacen el mismo trabajo y a unos les piden más titulación y cobran más?
Como se come eso?

En Cruces que hay? Obviamente para poder acceder al puesto de maestro te piden superior ya que es una categoria mayor y que tiene otro tipo de competencias.

 las categorias que han sacado para grado superior ponen que son para Donosti a 3 turnos rotatorios en el caso de Climatizacion, sacaron un PDF con todas las plazas que iban a sacar y todas las que piden superior NO son para maestro, yo no se de donde saca la gente que son para maestro cuando las vacantes de maestro suelen ser LD siempre.