Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

acces xp basico

Iniciado por yordi, 17 de Junio de 2010, 21:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yordi

Hola ...alguien sabe si es suficiente la demo de acces xp basico para aprobar? alguien ha echo la certificacion recientemente, gracias a todos !!! agurrr

deurus

Para los XP básicos con la demo es suficiente.
deurus

deurus

deurus

lucanora

Hoy me examiné de Access Xp y todas las preguntas vienen en la demo

Jarama

Cita de: lucanora en 18 de Junio de 2010, 14:27:40 PM
Hoy me examiné de Access Xp y todas las preguntas vienen en la demo

Hola! me he examinado hoy de acess xp basico. Lo unico que puedo decir es que he tenido solo 3 fallos y que TODAS las preguntas están en la demo. Un saludo a tod@s y ánimo

TANIA

Hola: Yo me he examindao hoy de Acces xp básico, y el otro día se examino mi novio y a ambos nos han entrado casi todas las preguntas de la demo de 1800p

Os numero las preguntas de la demo que me han entrado a mi:

1-7-15-19-22-28-32-34-36-40-45 (en esta no estaba la columna seleccionada y he fallado por no seleccionarla primero) 78-82-89-93-104-105-106-136-137-146-156-178-183-212-219-232-235256-262-268-275-285-293

Han entrado más, pero estas son las que recuerdo

También me ha entrado una que venia a decir: si quiero crear en el formulario un campo para texto con formato, que tipo de campo tengo que crear: de texto; ALO; de memo (la he fallado y no se cual es la correcta) y varias de comandos: como copiar un elemento (ctrl+c) como imprimir (Ctrl+p)

OJO! Tened cuidado con las preguntas que os mandan realizar acciones, fijaos muy bien si la columna o registro están seleccionados ya o no (si lo están lo suele poner en el enunciado, pero no siempre es asi)

SUERTE

aurtengoanbai

Pues yo también vengo de aprobar Acces Xp básico y con la demo me ha bastado .....

aurtengoanbai