Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Amortización y concurso-oposición

Iniciado por neregar, 08 de Junio de 2022, 10:44:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

neregar

Vaya jaleo que tengo con la nueva ley las nuevas convocatorias, a ver si me podéis ayudar!!!Que pasa con los funcionarios interinos que llevan más de 3 años trabajando (pero posterior al 31/12/2020) y su plaza no ha salido en la convocatoria de amortización ni como concurso ni como concurso-oposición. Que pasará con esas plazas??

pixie

Cita de: neregar en 08 de Junio de 2022, 10:44:47 AM
Vaya jaleo que tengo con la nueva ley las nuevas convocatorias, a ver si me podéis ayudar!!!Que pasa con los funcionarios interinos que llevan más de 3 años trabajando (pero posterior al 31/12/2020) y su plaza no ha salido en la convocatoria de amortización ni como concurso ni como concurso-oposición. Que pasará con esas plazas??
ES una vacante??...se supone que tienen que salir todas las vacantes a no ser que la hayan creado despues de salir las plazas convocadas

pixie


marta25

Cita de: neregar en 08 de Junio de 2022, 10:44:47 AM
Vaya jaleo que tengo con la nueva ley las nuevas convocatorias, a ver si me podéis ayudar!!!Que pasa con los funcionarios interinos que llevan más de 3 años trabajando (pero posterior al 31/12/2020) y su plaza no ha salido en la convocatoria de amortización ni como concurso ni como concurso-oposición. Que pasará con esas plazas??

Seguirá trabajando hasta concurso, tres años máximo si el contrato fue posterior al cambio de la ley o por reincorporación de funcionario de carrera si lo solicitara y no hubiese plaza disponible. Este último caso se da poco pero podría darse.

Lordcreso

Cita de: neregar en 08 de Junio de 2022, 10:44:47 AM
Vaya jaleo que tengo con la nueva ley las nuevas convocatorias, a ver si me podéis ayudar!!!Que pasa con los funcionarios interinos que llevan más de 3 años trabajando (pero posterior al 31/12/2020) y su plaza no ha salido en la convocatoria de amortización ni como concurso ni como concurso-oposición. Que pasará con esas plazas??

Pues que deben salir a OPE en un plazo máximo de tres años. Dependiendo de sus características se podrán incluir en los actuales procesos de consolidación y si no, irán a una futura OPE ordinaria.

neregar