Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

CRITERIOS DETERMINACIÓN PLAZAS OPE 2018-2019

Iniciado por marga410+, 14 de Diciembre de 2021, 20:27:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema


marga410+



OpoSapo47

Hola, después de leerla no entiendo muy bien en qué afecta está resolución a esta ope. Siguen siendo las mismas plazas o menos por la consolidación? Alguien que conozca estos temas puede aclarar algo? Gracias

donostiakoa

Yo entiendo que lo que dice esta Resolución es que a las plazas que dijeron que van a OPE, habrá que restarles las que cumplan requisitos para ir al proceso de estabilización.
O sea, menos plazas para OPE.

OpoSapo47

Gracias por contestar. Pero entra ya para los de este sábado de administrativo? O es para las de la convocatoria que hicieron más tarde (de auxiliar entre otras). En ningún sitio dice cuántas quedarían en cualquier caso, ni cómo van a hacer la estabilización, no? Es un documento difícil de entender, al menos para mí

OpoSapo47


donostiakoa

Cita de: OpoSapo47 en 29 de Junio de 2022, 13:10:16 PM
Gracias por contestar. Pero entra ya para los de este sábado de administrativo? O es para las de la convocatoria que hicieron más tarde (de auxiliar entre otras). En ningún sitio dice cuántas quedarían en cualquier caso, ni cómo van a hacer la estabilización, no? Es un documento difícil de entender, al menos para mí

Sí, entiendo que se refiere a toda la OPE 2018-19, pero hasta que no especifiquen qué plazas de cada categoría van a estabilización y qué plazas a OPE, no sabremos en qué medida habrá afectado.

OpoSapo47

Pues hacer una OPE sin que esté claro el número de plazas, modificar las bases unos días antes... Me parece que si empiezan a quitar y en Administrativo ya de por sí son pocas
En cualquier caso, no entiendo cómo se acuerdan este tipo de cosas, de verdad.
Gracias por contestar

Awasa

Sin haber entrado a una lectura en profundidad, creo que lo que cambian es los criterios de qué puestos son los que vas a poder elegir, apartando o relegando aquellos que son susceptibles de estabilizacion. O sea el número de plazas es el mismo, pero son otros puestos vacantes los que se van a cubrir, no los que puedan ir a estabilización.