Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

B1 evaluación continúa o no?

Iniciado por Lunalunera36, 29 de Noviembre de 2020, 13:45:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lunalunera36

Hola! Estoy matriculada en un euskaltegi en b1 y preguntamos sobre la obtención del título por evaluación continúa y nos dicen que ya no, que hay que esperar a convocatoria de habe en junio y hacer como los de b2 y c1 etc, es decir examen nada de evaluación continúa, pero no era en continúa? Si tú superabas el curso el profe te lo daba? No entiendo nada. Alguien sabe? Porque me meto en habe y se pone b1 evaluación continúa.

GOTIT



Sí, me temo que es así como va a ser...

GOTIT


arrate68

Hola a tod@s, yo si que soy novata, es el primer dia que entro en esto, y acabo de ver esta publicacion que ya es antigua, pero bueno, mas vale tarde que nunca, yo tambien estoy matriculada en un euskaltegui para el B1, y se que las convocatorias libres salen en marzo y en octubre.
La pregunta es la siguiente, si crees que estas capacitada para presentarte por libre, no deberia de haber ningun problema no? El euskategui no te tiene que dar permiso para examinarte, si tu te ves capacitado. Ya bastante pagas las tasas por examen en el BEC.

Gracias.

Lordcreso

Cita de: arrate68 en 29 de Septiembre de 2022, 18:37:12 PM
Hola a tod@s, yo si que soy novata, es el primer dia que entro en esto, y acabo de ver esta publicacion que ya es antigua, pero bueno, mas vale tarde que nunca, yo tambien estoy matriculada en un euskaltegui para el B1, y se que las convocatorias libres salen en marzo y en octubre.
La pregunta es la siguiente, si crees que estas capacitada para presentarte por libre, no deberia de haber ningun problema no? El euskategui no te tiene que dar permiso para examinarte, si tu te ves capacitado. Ya bastante pagas las tasas por examen en el BEC.

Gracias.

Yo creo que si quieres ir al examen de HABE, tu euskaltegi no puede negártelo siempre que hayas aprobado el curso equivalente a B1 (antes se llamaba 6. urratsa si no recuerdo mal). Los examenes de HABE como tal no son libres pues debes estar matriculado en algún euskaltegi y tener el nivel acreditado en el mismo. Aparte están las Escuelas Oficiales de idiomas, que sí tienen turno libre (puede ir cualquier persona) en la convocatoria de junio. Y por último con el IVAP puedes ir "por libre" (sin necesidad de ir a ninguna clase previamente) solamente si eres empleado público y estás trabajando en el momento de la convocatoria  y examen.


jbeorlegi

Cita de: Lordcreso en 29 de Septiembre de 2022, 22:36:15 PMLos examenes de HABE como tal no son libres ...

Mentira. Puedes acceder a la convoctaria libre que cada año convoca HABE por medio de su web.