Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA PUESTOS ATENCIÓN A LA CLIENTELA METRO BILBAO, S.A. (CAMPO & OCHANDIANO)

Iniciado por marga410+, 27 de Junio de 2022, 17:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leturix

Yo he pasado el primer corte y ojalá tuviera enchufe, al parecer solo algo de suerte.

rorschach

Cita de: leturix en 21 de Noviembre de 2022, 19:30:53 PMYo he pasado el primer corte y ojalá tuviera enchufe, al parecer solo algo de suerte.

El primer y único mensaje del usuario y es para defender a una empresa conocida por sus prácticas poco ejemplares (por decirlo suavemente).

Suena a estafa, primo.

rorschach


leturix

Cita de: rorschach en 21 de Noviembre de 2022, 19:33:12 PMEl primer y único mensaje del usuario y es para defender a una empresa conocida por sus prácticas poco ejemplares (por decirlo suavemente).

Suena a estafa, primo.

Me registré en mayo y no he escrito antes porque no tenía nada que aportar. Fui al examen con cero expectativas con lo que había leído aquí anteriormente, pero ya ves, primo. Me importa tres cojones campo ochandiano y es evidente que es una empresa más opaca que la uña de un minero, pero comento lo que me ha tocado como información para los foreros.

marga410+

rorschach, no veo ninguna mala fe en la aportación de leturix.

¿La tuya sobre él qué aporta a este foro?

eusko

Yo tampoco he pasado la prueba, sin embargo un compañero de mi trabajó si.

oposiziogile

Kasu zehatzetan geratu gabe, uste dut gehienok bat gatozela enpresa horrek egiten dituen "prozesuak" ez direla gardenak eta ez direla bateragarriak enplegu publikora sartzeko eskatzen diren printzipioekin. Gaitegirik gabe, epaimahairik ez, onartu eta bazter utzitakoen zerrendarik ez, egindako azterketaren kopia eramateko aukerarik ez... Ez al zaigu nahikoa iruditzen?

oposiziogile


oposiziogile

Telegrameko taldea sortu da, baina bertan ezin da ezer idatzi. Agian sortzerakoan difusiorako baino ez da jarri...

Germán Palomares

Kaixo,

Estaba leyendo este hilo y, ante el estupor que me han provocado las respuestas victimistas generalizadas, me he registrado únicamente para dar mi punto de vista.

En los últimos meses he participado en dos procesos simultáneos con Campo & Ochandiano, siendo los dos primeros en los que participo con ellos porque de hecho no conocía esta empresa de antes:  Uno para la Diputación de Bizkaia, en el cual he terminado siendo el candidato escogido y organismo para el que trabajo desde hace unas semanas. Otro, el de Orientación a la Clientela de Metro Bilbao en cuestión, del cual también superé las pruebas del BEC y en el que sigo en el proceso.

Cosas a aclarar: No estoy afiliado a ningún partido, no conozco a nadie importante, no soy "hijo de", no tengo ningún trifásico, no conocía esta empresa de antes... En resumen, soy un pringao más, con el único arma de sus titulaciones, sus idiomas y su experiencia laboral en la privada hasta ahora. Vamos, un ciudadano de lo más corriente.

Simplemente quería exponer mi situación por si alguien acaba leyendo este hilo como yo. Ánimo. Que no se desanime con los mensajes (en mi opinión algunos bastante desafortunados) que leerá antes del mío. Yo he conseguido un trabajo con buenísimas condiciones, y sigo adelante en el proceso de otro, la primera vez que participaba en procesos de esta empresa y sin pertenecer a ninguna "mafia" ni tener ninguna relación con ellos ni ningún partido ni nada semejante. Seguro que tú que me lees puedes ser el siguiente.

Mucho ánimo, eta egurre!!!

Nidun

Cita de: Germán Palomares en 07 de Diciembre de 2022, 18:06:20 PMKaixo,

Estaba leyendo este hilo y, ante el estupor que me han provocado las respuestas victimistas generalizadas, me he registrado únicamente para dar mi punto de vista.

En los últimos meses he participado en dos procesos simultáneos con Campo & Ochandiano, siendo los dos primeros en los que participo con ellos porque de hecho no conocía esta empresa de antes:  Uno para la Diputación de Bizkaia, en el cual he terminado siendo el candidato escogido y organismo para el que trabajo desde hace unas semanas. Otro, el de Orientación a la Clientela de Metro Bilbao en cuestión, del cual también superé las pruebas del BEC y en el que sigo en el proceso.

Cosas a aclarar: No estoy afiliado a ningún partido, no conozco a nadie importante, no soy "hijo de", no tengo ningún trifásico, no conocía esta empresa de antes... En resumen, soy un pringao más, con el único arma de sus titulaciones, sus idiomas y su experiencia laboral en la privada hasta ahora. Vamos, un ciudadano de lo más corriente.

Simplemente quería exponer mi situación por si alguien acaba leyendo este hilo como yo. Ánimo. Que no se desanime con los mensajes (en mi opinión algunos bastante desafortunados) que leerá antes del mío. Yo he conseguido un trabajo con buenísimas condiciones, y sigo adelante en el proceso de otro, la primera vez que participaba en procesos de esta empresa y sin pertenecer a ninguna "mafia" ni tener ninguna relación con ellos ni ningún partido ni nada semejante. Seguro que tú que me lees puedes ser el siguiente.

Mucho ánimo, eta egurre!!!

Falta izan zait Tamarit magoa bibolina jotzen...

Germán Palomares

Cita de: Nidun en 08 de Diciembre de 2022, 01:51:40 AMFalta izan zait Tamarit magoa bibolina jotzen...

Galtzaile bat bazara, ez da inoren errua. Utzi negar egiteari eta saia zaitez zure egoera hobetzen, baina mesedez ez itzazu irakurtzen dizutenak desanimatu zure toxikotasunagaz.

Germán Palomares


Nidun

Cita de: Germán Palomares en 08 de Diciembre de 2022, 12:52:48 PMGaltzaile bat bazara, ez da inoren errua. Utzi negar egiteari eta saia zaitez zure egoera hobetzen, baina mesedez ez itzazu irakurtzen dizutenak desanimatu zure toxikotasunagaz.

 :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:

Loretxumendian

Cita de: Germán Palomares en 07 de Diciembre de 2022, 18:06:20 PMKaixo,

Estaba leyendo este hilo y, ante el estupor que me han provocado las respuestas victimistas generalizadas, me he registrado únicamente para dar mi punto de vista.

En los últimos meses he participado en dos procesos simultáneos con Campo & Ochandiano, siendo los dos primeros en los que participo con ellos porque de hecho no conocía esta empresa de antes:  Uno para la Diputación de Bizkaia, en el cual he terminado siendo el candidato escogido y organismo para el que trabajo desde hace unas semanas. Otro, el de Orientación a la Clientela de Metro Bilbao en cuestión, del cual también superé las pruebas del BEC y en el que sigo en el proceso.

Cosas a aclarar: No estoy afiliado a ningún partido, no conozco a nadie importante, no soy "hijo de", no tengo ningún trifásico, no conocía esta empresa de antes... En resumen, soy un pringao más, con el único arma de sus titulaciones, sus idiomas y su experiencia laboral en la privada hasta ahora. Vamos, un ciudadano de lo más corriente.

Simplemente quería exponer mi situación por si alguien acaba leyendo este hilo como yo. Ánimo. Que no se desanime con los mensajes (en mi opinión algunos bastante desafortunados) que leerá antes del mío. Yo he conseguido un trabajo con buenísimas condiciones, y sigo adelante en el proceso de otro, la primera vez que participaba en procesos de esta empresa y sin pertenecer a ninguna "mafia" ni tener ninguna relación con ellos ni ningún partido ni nada semejante. Seguro que tú que me lees puedes ser el siguiente.

Mucho ánimo, eta egurre!!!


Bakoitzak bere esperientzia kontatzen du. Baina garbitasun falta dagoela eskaera hauen atzean ezin du inork zalantzan jarri. Pozten naz zugatik, baina nahiz eta baldintza ezin hobeak dituen lana lortu, beste baten bila zabiltza, harrigarria benetan!! Zorte on!

Germán Palomares

Cita de: Loretxumendian en 08 de Diciembre de 2022, 20:46:45 PMBakoitzak bere esperientzia kontatzen du. Baina garbitasun falta dagoela eskaera hauen atzean ezin du inork zalantzan jarri. Pozten naz zugatik, baina nahiz eta baldintza ezin hobeak dituen lana lortu, beste baten bila zabiltza, harrigarria benetan!! Zorte on!

Ez, ez nago beste baten bila, baina beste honen prozesuan sartuta nago jada (badinot ia batera hasi nituela) eta orain ez dut utziko, amaiera arte berekin. Ez dira inoiz ateak itxi behar. Eskerrik asko poztearren eta zorte on be, nire kasua ez da gezurra (nahiz eta baten batek ez sinestu, ikusten dudanagatik) beraz edonork lortu ahal du sartzea neuk egin dudan moduan.

Txispita85

Totalmente de acuerdo con Loretxumendian, me alegro con los que hayan pasado pero que ha habido una falta total de transparencia es obvio y partiendo de ahí , lo siento pero me parece que en este proceso al igual que en muchos otros anteriores  de esta empresa habrá habido irregularidades.

Una anécdota de una amiga mia, llegó a la final de un proceso de metro Bilbao hace unos años, y se encuentra alli a otra persona. Le comenta que no le suena su cara de haberle  visto en las pruebas anteriores, a lo que la persona le contesta "¿que pruebas? .Este es solo un ejemplo....

Las dos personas que conozco que están superando las fases de este proceso en cuestión ,  son hijos de trabajadores , y me alegro por ellos porque son buena gente, pero también me parece injusto para otros.

Txispita85

Cita de: Txispita85 en 19 de Diciembre de 2022, 09:51:10 AMTotalmente de acuerdo con Loretxumendian, me alegro con los que hayan pasado pero que ha habido una falta total de transparencia es obvio y partiendo de ahí , lo siento pero me parece que en este proceso al igual que en muchos otros anteriores  de esta empresa habrá habido irregularidades.

Una anécdota de una amiga mia, llegó a la final de un proceso de metro Bilbao hace unos años, y se encuentra alli a otra persona. Le comenta que no le suena su cara de haberle  visto en las pruebas anteriores, a lo que la persona le contesta "¿que pruebas? .Este es solo un ejemplo....

Las dos personas que conozco que están superando las fases de este proceso en cuestión ,  son hijos de trabajadores , y me alegro por ellos porque son buena gente, pero también me parece injusto para otros.

Por cierto ,ya he puesto mi queja al ararteko

oposiziogile


Zubaizu

Yo me presente sin ningún tipo de esperanza ya que mi situación laboral no era la que me gustaría. He de decir que el proceso ha sido larguísimo y en muchos puntos pensé que estaba fuera, he ido pasando todas las pruebas sin ningún tipo de enchufe tal y como comentan por aquí y si me ha faltado algo de información de las notas y demás. Respecto al examen yo probé a descargarme algunos psicotécnicos de internet y ensayar antes de hacer las pruebas ya que nunca he opositado ni he hecho ningún tipo de examen parecido. Por suerte me han escrito para darme la noticia de que he entrado a la bolsa de trabajo, así que aunque no te den mucha información, os aseguro que he estado en muuuuuchos procesos de selección a lo largo de mi carrera profesional y ninguno ha sido tan largo, pero os he de decir que en el 99% de las veces ni siquiera avisaban de que no seguías adelante, por tanto, al menos estos tienen ese detalle.
Os animo a preparar un poco más futuros procesos y seguir intentándolo ya que merece la pena. Antes de hacer la entrevista final es probable que en esa ETT o en cualquiera no os puedan poner cara, así que francamente les da igual uno que otro, solamente pondrán unos filtros y el que no los cumpla no sigue.
Saludos

Lordcreso

Qué curioso que los "defensores" de estos procesos nos hayan participado en el foro antes y no vuelven a participar en ningún otro hilo. :wink:

oposiziogile

Cita de: Lordcreso en 24 de Enero de 2023, 11:05:34 AMQué curioso que los "defensores" de estos procesos nos hayan participado en el foro antes y no vuelven a participar en ningún otro hilo. :wink:
Halaxe da!

Nidun

Cita de: Lordcreso en 24 de Enero de 2023, 11:05:34 AMQué curioso que los "defensores" de estos procesos nos hayan participado en el foro antes y no vuelven a participar en ningún otro hilo. :wink:

+1.000

txokoblanco

Totalmente de acuerdo, todos los procesos de esta gente huele a chamusquina.