Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Nueva baremación bolsas de trabajo de justicia País Vasco

Iniciado por yo misma, 16 de Diciembre de 2022, 22:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo misma

Publicada resolución por la que se hacen públicas las relaciones provisionales baremadas de las personas integrantes de las bolsas de trabajo para la cobertura de necesidades temporales de personal al servicio de la administración de justicia.



https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-de-justicia/web01-sedeep/es/






Crix

Pues el caso es que yo recibí el sms informando de esa nueva baremación de las bolsas de justicia pero nada...pincho en enlace, me identifico pero no me aparecen por ningún sitio.
Aún no se pueden ver o estoy haciendo algo mal?
Gracias!

Crix


donostiakoa

Cita de: Crix en 18 de Diciembre de 2022, 16:24:52 PMPues el caso es que yo recibí el sms informando de esa nueva baremación de las bolsas de justicia pero nada...pincho en enlace, me identifico pero no me aparecen por ningún sitio.
Aún no se pueden ver o estoy haciendo algo mal?
Gracias!

No sé, yo si las veo (las veía antes también) pero en la parte de fuera me pone un número de orden distinto al que después ocupo en Bolsa... creo que fuera me sale el anterior y entrando en el listado, el nuevo.

Así que puede ser que pase algo raro en general.

Crix

Mi caso sería de "nueva integrante de bolsas"...y claro, antes no veía nada, jajaja..pero ahora??
Si pincho el enlace de acceso a bolsas me redirecciona a la página de bolsas de adm general.

Las de la adm de justicia Serían ahí mismo, no?? o van por otra aplicación distinta??

He mandado un mail por si acaso. A ver si me contestan.
Gracias de todas formas.

donostiakoa

Cita de: Crix en 19 de Diciembre de 2022, 10:27:01 AMMi caso sería de "nueva integrante de bolsas"...y claro, antes no veía nada, jajaja..pero ahora??
Si pincho el enlace de acceso a bolsas me redirecciona a la página de bolsas de adm general.

Las de la adm de justicia Serían ahí mismo, no?? o van por otra aplicación distinta??

He mandado un mail por si acaso. A ver si me contestan.
Gracias de todas formas.

Sí, están en la misma plataforma las de Justicia y las de la Administración general de la CAE.

Crix

fyi...he llamado y me han dicho que debe de haber algún error y que están con ello.

Crix


Crix

El viernes pasado "abrieron" bolsas tras la relaciones definitivas baremadas y a la de unas horas, las retiraron por errores. Va lenta la cosa.
Yo sería "nueva" en ellas. Alguien sabe si estas bolsas tienen movimiento??
Gracias!!