Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

3 administrativos Ayunt. de Lezama

Iniciado por xabier110, 28 de Enero de 2023, 15:46:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xabier110



79smg


crego23

Hola, alguien sabe cual es el salario bruto aproximado?

deiene

kaixo, en la pagina 12 del anuncio BOB pone que el primer ejercicio constara de 60 preguntas tipo test y que el contenido es del anexo IV, pero no veo ningún anexo IV... entiendo que sera el anexo I, no?

OlZ

Eso es, solo hay dos anexos, para el turno libre el anexo I y promoción interna anexo II.

Astopotro

Aupa....Garaiz nago apuntatzeko? noizarte da epea? eskerrikasko

Astopotro


OlZ

Bai, barikuan zabaldu zan izena emoteko epea.

bikain5

Kaixo!
Eskaeran ez dago merituak aipatzeko atalik, ezta?
Eskerrik asko.

79smg

Cita de: bikain5 en 20 de Febrero de 2023, 19:17:52 PMKaixo!
Eskaeran ez dago merituak aipatzeko atalik, ezta?
Eskerrik asko.

Ez,nik behintzat ez ditut ikusi

M.E

Hola yo me estoy planteando apuntar a esta ope pero sería mi primera ope y estoy muy perdida. Tema temario y demás de donde se puede conseguir? He mirado líbros q hay en venta pero hay temas q no coinciden y de mas q me aconsejáis los que tenéis más experiencia?

M.E


79smg

Cita de: metxaburu en 26 de Febrero de 2023, 11:39:11 AMHola yo me estoy planteando apuntar a esta ope pero sería mi primera ope y estoy muy perdida. Tema temario y demás de donde se puede conseguir? He mirado líbros q hay en venta pero hay temas q no coinciden y de mas q me aconsejáis los que tenéis más experiencia?

Buscaría la normativa en Internet

M.E

Cita de: 79smg en 26 de Febrero de 2023, 12:54:33 PMBuscaría la normativa en Internet
Si he mirado las bases de la ope y pone q temas son pero al ser nueva me cuesta. No se si estamos vari@s q queramos hacer esta ope si queréis podríamos crear grupo y ayudarnos entre nosotros . Yo soy novata pero lo q pueda hago y aporto sin problemas graciass

jaru

Egun on. Cuando habla de fotocopia compulsada del título y del perfil... ¿cómo lo hacéis? ¿Lo compulsan en Zuzenean o en el propio ayuntamiento? Mila esker

ROTE

Udaletxeetan konpultsaten dituzte dokumentuak. Edozein udaletxek egiten du lan hori

jaru

Cita de: ROTE en 28 de Febrero de 2023, 09:39:01 AMUdaletxeetan konpultsaten dituzte dokumentuak. Edozein udaletxek egiten du lan hori

Ados! Eskerrik asko!

bikain5

Cita de: jaru en 28 de Febrero de 2023, 08:42:23 AMEgun on. Cuando habla de fotocopia compulsada del título y del perfil... ¿cómo lo hacéis? ¿Lo compulsan en Zuzenean o en el propio ayuntamiento? Mila esker

Kaixo,
Ni saiatu nintzen behin Zuzenean bertan konpultsatzen eta ezetz esan zidaten, beraz, udaletxean bertan egin beharko duzu.
Hala eta guztiz ere, Eusko Jaurlaritzaren webgunetik ikasketa eta euskarazko ziurtagiriak deskargatzen badituzu, hoiekin nahikoa izango da.
Uste dut hemendik egin dezakezula:

Euskara --> https://www.euskadi.eus/registro-unificado-de-titulos-y-certificados-de-euskera/web01-a2etzeb/es/

Ikasketak --> https://ikasgunea.euskadi.eus/es/inicio

Agur bat,

jaru

Cita de: bikain5 en 28 de Febrero de 2023, 21:11:51 PMKaixo,
Ni saiatu nintzen behin Zuzenean bertan konpultsatzen eta ezetz esan zidaten, beraz, udaletxean bertan egin beharko duzu.
Hala eta guztiz ere, Eusko Jaurlaritzaren webgunetik ikasketa eta euskarazko ziurtagiriak deskargatzen badituzu, hoiekin nahikoa izango da.
Uste dut hemendik egin dezakezula:

Euskara --> https://www.euskadi.eus/registro-unificado-de-titulos-y-certificados-de-euskera/web01-a2etzeb/es/

Ikasketak --> https://ikasgunea.euskadi.eus/es/inicio

Agur bat,


Eskerrik asko!!!



hendi98

Egun on

Una pregunta, he aprobado el primer ejercicio del turno libre, pero no el segundo. Según la base número decimotercera
"Con las o los aspirantes que hayan superado el primer ejercicio de la fase de oposición y tengan acreditado el perfil lingüístico preceptivo para el puesto, se constituirá una
Bolsa de Trabajo"
Doy a entender que al haber aprobado el ejercicio teórico entraría en dicha bolsa. ¿ Es así?
Muchas gracias por vuestra atención.

obafemi