Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

APRENDER FRANCÉS (TODOS LOS NIVELES)

Iniciado por AitorGoiko, 31 de Enero de 2024, 08:59:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AitorGoiko

Kaixo!  :cheesy:

Un nuevo hilo para compartir recursos, cursos, consejos para certificaciones oficiales, exámenes anteriores...etc.   y aprender francés desde el A1 hasta el C2. No creo que haya tanta gente interesada para hacer un hilo por cada nivel, aunque estaría bien tenerlos y también hacer otros temas para el aprendizaje de idiomas que no sea Euskera-Euskara.

Jojo

Kaixo Aitorgoiko!

Sin haberme dado cuenta de tu mensaje, he abierto un hilo sobre un curso de Francés B2 en Sarriko.Si a alguien le interesase sacar el B2 en un trimestre (oct-dic), en horario de 13:00-15:00 / 13:30-15:30 (aprox.) de lunes a jueves en Sarriko, están a la espera de saber si hay más interesados/as.
Eskerrik asko!

Jojo

sanmarten

Conocéis algún podcast o algo por el estilo para aprender francés?

Jojo

Bonjour!

Tienes muchos en spotify: RFI Journal Monde Y TV5monde es con los que mejor me arreglo yo. Además, en TV5monde-internationales te viene la sesión completa con subtítulos, cosa maravillosa para oír y leer al mismo tiempo.

TV5monde tiene una app también, con ejercicios de audio/vídeo, pronunciación, vocabulario... muy recomendable.