Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Grupos Whasapp o telegram Osakidetza

Iniciado por faculti, 19 de Octubre de 2024, 13:32:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

faculti

Buenos días, ¿alguien conoce que grupos de telegram o whatsapp existen para OPE´s de Osakidetza para: Aux farmacia, aux administrativo, administrativo, Mantenimiento eléctrico,..?

Nidun

Cita de: faculti en 19 de Octubre de 2024, 13:32:22 PMBuenos días, ¿alguien conoce que grupos de telegram o whatsapp existen para OPE´s de Osakidetza para: Aux farmacia, aux administrativo, administrativo, Mantenimiento eléctrico,..?

Administrari eta administrari laguntzaile: @osakidetzaADMIS

Administrari laguntzaile: @ope_osakidetza_auxiliar_admin

Nidun

ramiroelliot

Cita de: Nidun en 05 de Noviembre de 2024, 08:39:56 AMAdministrari eta administrari laguntzaile: @osakidetzaADMIS

Administrari laguntzaile: @ope_osakidetza_auxiliar_admin

Yo también lo necesito, gracias!

IRATXEHM

Algún grupo de telegram o WhatsApp para dudas ayudas etc de  conductor servicios generales o conductor transporte sanitario  y si sabéis donde puedo conseguir los temarios , que libros o q editoriales, gracias

Josune10

Cita de: IRATXEHM en 16 de Enero de 2025, 18:17:44 PMAlgún grupo de telegram o WhatsApp para dudas ayudas etc de  conductor servicios generales o conductor transporte sanitario  y si sabéis donde puedo conseguir los temarios , que libros o q editoriales, gracias

Buenas tardes soy nueva en  la ope de osakidetza

Hice la ultima ope en el 2023....

Acabo de ver unas listas de contratacion y me acabo de apuntar ahora...no se si me deberia de haber apuntado antes o algo...si alguien sabe que me diga porfavor

Gracias de antemano :)