Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

DUDA sobre contrato

Iniciado por Sora098, 08 de Enero de 2026, 01:26:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sora098

Gabon!

Una duda, ayer acabe mi primer contrato y me he dado cuenta que aun no he firmado nada digital xd y me ha dado por trastear por osakidetzakoa y me he fijado que existe una opción dentro de datos laborales, para poder firmar tus contratos pendientes. Claro y he querido acceder por si salía algo, me pone algo de "cceso con certificado centralizado", asi que pongo DNI y contraseña y me da error, y lo intento mas veces y nada. Y claro yo no se si tengo el contrato para firmar en digital y no entiendo porque no me deja entrar, si allí en donde estaba no tenia ningún problema.

Eskerrik Asko de antemano :)

donostiakoa

Cita de: Sora098 en 08 de Enero de 2026, 01:26:43 AMGabon!

Una duda, ayer acabe mi primer contrato y me he dado cuenta que aun no he firmado nada digital xd y me ha dado por trastear por osakidetzakoa y me he fijado que existe una opción dentro de datos laborales, para poder firmar tus contratos pendientes. Claro y he querido acceder por si salía algo, me pone algo de "cceso con certificado centralizado", asi que pongo DNI y contraseña y me da error, y lo intento mas veces y nada. Y claro yo no se si tengo el contrato para firmar en digital y no entiendo porque no me deja entrar, si allí en donde estaba no tenia ningún problema.

Eskerrik Asko de antemano :)

No todos los contratos se pueden firmar electrónicamente, la mayoría no.
Normalmente te dicen que pases por la UAP a firmarlo en persona.
Saludos,