Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

preparacion de la materia

Iniciado por juliamarcos, 06 de Marzo de 2026, 11:41:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliamarcos

Buenas, es la primera vez que me quiero presentar a estos examenes de las it txartelas para oposiciones. He visto lo que son las DEMOS y que hay examenes para practicar, ¿pero donde hay que formarse sobre la materia o hay algun curso disponible para ello? He visto que hay en KZ guneas pero no preparan para las it txartelas.

Eskerrik asko

deurus

Cita de: juliamarcos en 06 de Marzo de 2026, 11:41:37 AMBuenas, es la primera vez que me quiero presentar a estos examenes de las it txartelas para oposiciones. He visto lo que son las DEMOS y que hay examenes para practicar, ¿pero donde hay que formarse sobre la materia o hay algun curso disponible para ello? He visto que hay en KZ guneas pero no preparan para las it txartelas.

Eskerrik asko

Hola Julia,

Antes de nada lee este artículo: https://garikoitz.info/blog/2023/11/guia-definitiva-sobre-las-it-txartelas/

Un saludo
deurus

juliamarcos

Sii! Lo he visto ya, pero sigo con la misma duda

deurus

Cita de: juliamarcos en 08 de Marzo de 2026, 20:46:03 PMSii! Lo he visto ya, pero sigo con la misma duda

Que yo sepa no existe ningún curso. Los programas son de sobra de conocidos y además, ten en cuenta que los exámenes de las IT-Txartelas no son muy fieles al uso realista de los programas. Por ello, tristemente, lo más recomendable es que te aprendas de memoria los PDFs y practiques con las demos. En cuanto te enfrentes a un par de exámenes ya verás como va todo rodado.

¡suerte!
deurus