Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

acces 2000 avanzado

Iniciado por Lourdes Perez, 08 de Marzo de 2023, 13:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lourdes Perez

hola!
lo primero dar las gracias por la pagina y por todas las aportaciones incluidas.
Ayer hice el examen de acces 2000 avanzado y comentar que todas las preguntas que me salieron son las de la demo. En la 35 de la demo solo podia poner una respuesta correcta: "Que tecla se utiliza para eliminar un elemento previamente seleccionado. Las respuestas eran las mismas. puse "la tecla SUPR o DEL" y me la dio correcta. Por si a alguien le sirve.
Gracias de nuevo

maripower

kantauri

Muchas gracias por la información!!

Niné

hOLA, NO SE SI EN EL EXAMEN PASA, PERO EN LA DMO A VECES DA ERROR AL PINCHAR EN LA IMAGEN CORRECTA, OS A PASADO?

ZSR96

Kaixo!

Si, la demo está un poco regular para hacer las preguntas que son de pinchar en pantalla (porque muchas veces da error cuando lo estás haciendo bien)pero en el examen con hacer la demo mas que suficiente. Yo lo hice el viernes pasado y aprobé sin problema.