Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

contratos de Navidad

Iniciado por JLO, 03 de Noviembre de 2010, 14:46:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JLO

Hola!!soy una DUE q acaba de rechazar un contrato de retén para estar en Cruces hasta enero....el caso es q ya probé a estar de retén en ese hospital y es muy caótico. Ando a la espera de q se repartan los contratos de Navidad para por lo menos, pasarme todo el contrato en un sólo sitio. Alguien sabe o ha escuchado cuando se empezarán a repartir??yo conozco a gente a las q les han prorrogado el contrato hasta el año q viene pero todos son retenes..... Y digo yo, si no eres retén, no hay nada q hacer o q??

kokotaraino

Aupa JLO.
Pero ya están repartiendo contratos de Navidad a los enfermer@s?.
Joder, si retén de Cruces es Caótico, no te cuento el de Basurto, pa llorar....

kokotaraino

petete

Los contratos de Navidad de Aux. Admi. en mi comarca han empezado a darlos hoy

arrate

pero los contratos de navidad que son de diciemnbre a enero?

ivan

Los cntratos de Navidad la mayoria son para trabajar el mes de Diciembre hasta después de reyes.
He llamado hoy al hospi de Basurto y q todavia no les han pasado los cntrato de Navidad.

JLO

Yo ayer hablé con ellos  no saben todavía nada. Por las fechas q son ya, para mi q este año los contratos de Navidad van a pasar a ser contratos de 2-3 semanas     :thumb_down:

JLO

texas

A mi hoy me han llamado para empezar mañana,una semanita, es decir, hasta el 7 de diciembre y luego del 20 al 2 de enero. Los dias son los peores para currar, pero no está la cosa para decir que no.

ilusi?n

texas, me puedes decir x fá de donde te han llamado ? Y en q puesto estabas en la lista ?

texas

para zumarraga, pero no sé decirte el puesto, si me entero te digo