Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Puntos para la OPE 2011

Iniciado por ayer, 01 de Septiembre de 2011, 17:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ayer

Hola soy nueva en esto y aunque sé que no tengo que hacer nada en la OPE 2011 porque es la primera vez que me presento a ver si alguien puede aclararme cuántos son los puntos máximos de formación continuada (cursos del sindicato, logoss etc..) ¿2? y en cuanto a esos cursos en lo que me tengo que fijar son en las horas que ponen no en los creditos de los mismos no? a ver si alguien m puede explicar un poco
gracias

Tzatze

En la ope del 2008, el maximo de formacion continua era de 15 puntos, asi que en esta será parecido. Y cuentan más las horas que los creditos. Asi que mi consejo, hazte uno de logoss que tenga muchas horas y listo. Un saludo.

Tzatze


lortukodut

Cita de: Tzatze en 08 de Septiembre de 2011, 19:38:02 PM
En la ope del 2008, el maximo de formacion continua era de 15 puntos, asi que en esta será parecido. Y cuentan más las horas que los creditos. Asi que mi consejo, hazte uno de logoss que tenga muchas horas y listo. Un saludo.


Podrías decirme el funcionamiento de los cursos de logoss que dices? No he hecho nunca uno y oigo hablar mucho de ellos.
Me gustaría saber como va lo de hacer el curso a distancia, como son los exámenes, de que forma se hacen los exámenes.......etc.
gracias

ayer

vale muchas gracias me has servido de ayuda :)

ayer

metete en la pagina www.logoss.net y ahi tienes toda la informacion

petete

Alguien sabe seguro que los cursos de logoss los puntuan. Yo hice 2 cursos pero me comentarón que probablemente no valdrian, por lo que ya no he hecho más.
Parece ser que nadie sabe exactamente que es lo que puntua y que no, ya que depende de que persona coja tus títulos los puntua o no.

petete