Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Duda existencial sobre el euskaltegi

Iniciado por ayer, 27 de Febrero de 2012, 11:59:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ayer

Buenas, tengo un dilema que igual también os ha pasado a vosotros resulta que quiero apuntarme ahora a un intensivo pero no se si será posible ya empezado el curso es para sacarme el perfil, actualmente estoy en el euskaltegi pero no m dejan presentarme al habe. tenia que haberme apuntado desde septiembre a un triko pero es lo que hay entonces mi duda es no se si seguir hasta junio o apuntarme a toda leche si dejan en un intensivo para ver si me dejan presentarme al habe.
gracias a ver si alguien me orienta

uxa

KAIXO,pues la verdad es k igual es un poco tarde para apuntarte al euskaltegi para hacer examen de habe
lo digo porque yo lo tengo el  7 de marzo, vamos la semana q viene... estoy alucinada, superpronto pero parece ser k este año habe kiere ahorrarse un dinerillo y los examenes de irakurmena y entzumena serán en los euskaltegis.

vamos yo no he pagado nada para hacer el examen, mi consejo es k vayas a varios euskaltegis y preguntes, igual en el k has preguntado son mas estrictos. prueba en aek

agur

uxa

uxa


ayer

pues que pronto es este año no? si mi irakasle nos ha dicho quienes van o no esta semana......vale gracias por la contestación. no me dejan presentarme pues nada me parece super mal pero bueno ojala apruebe el de la escuela de idiomas y les den