Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

ope osakidetza. Auxiliar administrativo

Iniciado por novatti, 16 de Febrero de 2012, 16:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

novatti

kaixo a tod@! Desde mi ignorancia...me gustaria ,si me ayudais poder hacerme con enlaces para hacerme con el temario para la ope de osakidetza de aux adm y con los test. soy novata en esto y es la primera vez que entro en el foro.
mila esker!!

ADSL

En el foro tienes el temario completo, mira en el apartado de Categoría General/Oposiciones/Osakidetza/OPE 2011 Administrativo y Auxiliar Administrativo allí lo puedes conseguir, los últimos ficheros subidos los tienes en la dirección http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=1494.180
Desde luego todo el que se esfuerza tiene su recompensa pero de corazón a todos aquellos que colaborais os deseo que aprobeis CON NOTA!!! y a los nuevos en el foro deciros que merece la pena echarle un vistazo a los mensajes anteriores, os pueden aclarar muchas dudas.

Suerte

ADSL


gop

Hola:

He encontrado en internet, los apuntes que corresponden al temario de auxiliar administrativo y  administrativo, lo bueno es que están en PDF te los puedes descargar y además están subrayados, en negrita destacando los mas importante.
Esta muy fácil para leer.

Os dejo el enlace:
      www. sos-oposiciones-osakidetza.nixiweb.com

salu2

gop



Interesante web ¡¡¡¡

Están todos los temas de Administrativo de la Ope2011, en formato Mp3 para poder escuchar en el móvil o en el reproductor mp3, en la pagina   www.mp3osakidetza.nixiweb.com.

Un saludo a todos.


Oieretairaia

Cita de: gop en 01 de Abril de 2012, 11:23:42 AM


Interesante web ¡¡¡¡

Están todos los temas de Administrativo de la Ope2011, en formato Mp3 para poder escuchar en el móvil o en el reproductor mp3, en la pagina   www.mp3osakidetza.nixiweb.com.

Un saludo a todos.


haciendo publicidad, que te he visto en unos cuantos post poniendo lo mismo

edu


Alguien sabe cuando salen las listas de admitidos?

edu


josetxo

este es otro q se puede quitar y no pasaría nada...