Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Problemas con las descargas de IT Txartela

Iniciado por Anais, 04 de Mayo de 2009, 15:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anais

Hola a todos,

Espero que alguien me pueda ayudar. Soy un poco torpecilla con el ordenador, y bueno no s? que hecho en mi pc, que antes pod?a hacer la IT txartela de 1800 preguntas y tener abierto word, para ir haciendo mis apuntes. Ahora se me superpones la It Txartela y no puedo hacer nada. ?Alguien me puede ayudar? Gracias.

deurus

Alguna vez si que recuerdo que me halla pasado lo mismo pero ahora estoy probando con el word y la demo abierto y no se me superpone, se queda parpadeando en la barra de tareas la demo.

insiste haber
deurus

deurus

deurus

Anais

Hola Deurus,

Lo he intentado varias veces e incluso me he vuelto a bajar la demo, pero no hay forma, sigue igual, se me superpone. La verdad es que no se que hacer.
Gracias.

deurus

a veces la inform?tica es un agujero negro, prueba cosas como iniciar primero el word y luego la demo, pasar al word sin minimizar la demo...
deurus

Anais

Te voy a volver un poco loco,.. jaja El caso es que ahora me he puesto a enredar y me deja escribir en word pero si pulso con el bot?n derecho en la barra de t?tulo,... El caso es que debe ser algo que he tocado, porque antes estaban estupendas, y no tube ning?n problem,.... ???

De todas formas, gracias deurus por intentar ayudarme  ;)