Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

?se puede modificar la comarca a la que estas apuntada?

Iniciado por nervion, 02 de Junio de 2009, 16:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nervion

hola,
yo me apunte el ope del 2006 a la comarca Bilbao, ya que entonces vivio en Bilbo. Pero ahora que me he mudado, alguien sabe si puedo cambiar de comarca a "comarca interior" .   ???

Salidines con las orejas ::)

Mirentxu

Kaixo Nervi?n

S? que se puede.   Tienes que hacer la solicitud de cambio en Servicios Centrales y aportar el certificado de empadronamiento.   Por lo menos se puede cuando cambias de Area de Salud (Araba, Gipuzkoa, Bizkaia),  yo viv?a en Gasteiz y cuando vine a vivir a Bizkaia, cambi?.

Ahora est?s en una situaci?n m?gnifica pues puedes mirar en que posici?n est?n l@s que tienen la misma puntuaci?n que t? y elegir en consecuencia.    :o   :o   :o    ;D

Mirentxu

albanta

mirentxu,
?pero se puede si por ejemplo si te has cambiado dentro de la provincia de una punta a otra? es decir, es que yo vivia en la muga con bizkaia y ahora me mudo a la muga con francia, asi se puede aunque sea la misma provincia?

Mirentxu

Pues no te lo puedo decir con seguridad aunque imagino que s?.  Llama a Servicios Centrales 945 00 60 00 y consultadlo.

???Suerte!!!    :-*  :-*  :-*    ;)