Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

DIRECTOR/A DE COMUNICACIÓN DONOSTIA 2016 (IETEAM)

Iniciado por marga41, 10 de Septiembre de 2014, 11:14:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marga41


Requisitos mínimos

    Estudios - Formación básica: Licenciatura Universitaria. Formación básica
    - Especialidad (recomendable): Ciencias de la Comunicación, especialidad Publicidad y Relaciones Públicas, Humanidades: Empresa, Periodismo o similares.
    - A valorar: Másteres, Postgrados y Cursos Expertos.

    Campos de Conocimiento:

    - Dirección de proyectos de comunicación, comunicación on-line, identidad corporativa, gestión y relación con medios de comunicación, diseño y organización de presentaciones públicas y ruedas de prensa, elaboración de documentación, redacción de dossieres y notas de prensa gestión de proveedores.
    Idiomas - Euskera: nivel equiparable a C1.
    - Español: nivel equiparable a C1.
    - Inglés: nivel equiparable a C1.
    - Francés (a valorar): nivel equiparable a B1.
    Experiencia - Experiencia mínima de 5 años como coordinador/a de la comunicación corporativa o jefe de proyectos de comunicación (interno u externo) en/para empresas y/u organizaciones tanto del sector público como privado.
    - Haber trabajado con distintas técnicas y herramientas de la comunicación on-line (páginas webs, plataformas digitales, redes sociales, etc.).
    - Experiencia en proyectos de comunicación de contenido cultural y artístico.
    - Experiencia en liderazgo de equipos de trabajo de comunicación.
    - Experiencia en la gestión de proveedores externos de comunicación.
    - Transmisión presencial a distintos medios y públicos (ruedas de prensa, eventos, etc.) aplicando diferentes técnicas de comunicación y de las relaciones públicas en el marco de distintos proyectos de comunicación.
    - Gestión de la comunicación en proyectos internacionales.
    Otros aspectos Habilidades y actitudes:

    - Habilidades de gestión, planificación y decisión.
    - Comunicación y gestión de relaciones.
    - Habilidades negociadoras y de resolución de conflictos.
    - Capacidad de persuasión.
    - Trabajo en equipo.
    - Liderazgo.
    - Con Iniciativa, proactividad y creatividad.
    - Compromiso con la Fundación.
    - Capacidad para generar y gestionar redes de contactos.
    - Orientación agentes internos / externos.
    - Orientación al cambio.
    - Flexibilidad.
    - Empatía.
    - Firmeza y asertividad.
    - Rigor.
    - Capacidad de aprendizaje.
    - Persona positiva y optimista.
    - Visión global.
    - Persona resolutiva y responsable.
    - Gestión y control emocional.
    - Habilidades de gestión de situaciones de "crisis".

https://www.ieteam.es/es/personas/ofertas-detalle.php?id=10208&buscar=&provincia=&poblacion=&sector=&area=&pais=