Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

14 PLAZAS OPERARIO LIMPIEZA VIARIA AYUNTAMIENTO TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Iniciado por MARGA410, 10 de Agosto de 2015, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARGA410

Los funcionarios nombrados interinamente cesarán automáticamente transcurrido el período de cuatro meses y medio desde la fecha de toma de posesión

Sistema: Concurso, pudiéndose acordar por el Tribunal de valoración, en atención al desarrollo del proceso selectivo, la realización de una fase de oposición de carácter eliminatorio

Requisitos:

-Certificado escolaridad o equivalente

-Experiencia laboral, acumulada, de seis (6) meses como operario en alguno de los oficios y actividades análogas a los que se prestan por el Ayuntamiento de Torrelavega en su área operativa por los Servicios municipales de Movilidad, Energía y Medioambiente (limpieza viaria, recogida de residuos, electricidad, movilidad urbana), Obras públicas, Mantenimiento de edificios e instalaciones municipales, Salud pública, ferias y mercados. A estos efectos, se admitirá la experiencia laboral desempeñada tanto como funcionario (de carrera o interino) o personal laboral (indefinido o temporal), en el sector público o privado, a jornada completa.

Bases http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=290449

Plazo: 5 días hábiles desde mañana

MARGA410

Corrigen errores bases

Donde dice:  "Octava.- Ejercicios de la convocatoria.- La selección se efectuará mediante el sistema de
concurso... (...)  d) Encontrarse en posesión de titulación académica, de carácter reglado, de nivel superior a la requerida en la letra c) de la base segunda: 0,25 puntos por titulación superior hasta Ba-
chiller y/o Formación Profesional II, con un máximo de dos (1,00) puntos.

— Debe decir: "Octava.- Ejercicios de la convocatoria.- La selección se efectuará mediante el sistema de concurso... (...) d) Encontrarse en posesión de titulación académica, de carácter reglado, de nivel superior a la requerida en la letra c) de la base segunda: 0,25 puntos por titulación superior hasta Bachiller y/o Formación Profesional II, con un máximo de un (1,00) punto."

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=291029

MARGA410