Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS AYUNTAMIENTO PAMPLONA

Iniciado por MARGA410, 23 de Junio de 2015, 09:49:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

Sistema: Oposición: Cuestionario tipo test sobre aptitudes verbales, numéricas, ortográficas y sobre la materia contenida en el temario. (Penalizarán las respuestas erróneas)

Los aspirantes que resulten seleccionados para formar parte de la relación de aspirantes a la contratación temporal como Auxiliares Administrativos a que se refiere la presente convocatoria, podrán optar a la contratación de aquellas plazas para las que el conocimiento de vascuence constituya requisito específico, siempre y cuando, en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, estén en posesión del título de aptitud en euskera (EGA) expedido por el Gobierno de Navarra o titulación equivalente oficialmente reconocida, y en concreto los títulos reconocidos como equivalentes del nivel C1 del Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas.

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2015/120/Anuncio-4/

Plazo: 20 días naturales desde mañana


kilkerra


Mojito

Kaixo:

norbaitek ba al daki temarioko 6.eta 7 puntuak Ley Foral 6/1990aren ze artikuluei dagozkion?

Mila esker

**************
Alguien sabria concretar a que articulos de la Ley Foral 6/1990 hacen referencia los puntos 6 y 7 del temario?

Gracias de antemano

MARGA410

Esto es lo que yo creo:

6) Las particularidades del régimen de organización aplicable al Municipio de Pamplona están en la Disposición Adicional Decimosexta.

7) Organización y administración: Título I: Capítulo I y II: Arts. 6 a 53

Régimen funcionamiento Título III: Capítulo I: 73 a 91

Actividades y sistemas de gestión: Título V: Capítulo II: Sección segunda 192 a 203  (Aquí están las formas de gestión, pero no sé a qué se refiere con actividades)

Control y fiscalización de las Haciendas Locales: Título VIII: Capítulo IV: arts. 306 a 316