Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

BOLSA POLICÍA PORTUARIO PUERTO PASAIA

Iniciado por MARGA410, 05 de Octubre de 2015, 16:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Título de Graduado en Educación Secundaria, de Formación Profesional de primer grado, u otros equivalentes o superiores.

- Permiso  de  conducción  de  la clase B

-Perfil lingüístico 1 preceptivo

Oposición:

1) Prueba objetiva de conocimientos tipo test (temario).

2) Euskera (para quien no haya acreditado el perfil)

3) Tests psicotécnicos dirigidos a determinar la personalidad y las aptitudes de la persona aspirante

Las tres primeras pruebas se realizarán el 28 de octubre.

4) Reconocimiento

Concurso: Experiencia, Formación, Inglés y Francés B2 (aceditación conocimiento idiomas sólo documentalmente), Plan Igualdad

http://www.puertopasajes.net/noticias_det_puerto_pasajes.php?lang=es&idNoticia=964&idSeccion=1&idOrigen=2&pag=1

Plazo: Hasta el 16 de octubre a las 16:00 horas.

Opositor

Pues he hecho una prueba de Pasajes (no esta, así que no quiero desmotivar a los que se presenten en esta categoría) y me ha parecido un auténtico timo. Hablaban de creación de bolsa de trabajo cuando en realidad era un trabajo de contrato de relevo. Es decir, cobrabas al 65% y trabajabas al 100% con desplazamientos y así. Y lo peor no es eso, lo peor es que te dicen que la bolsa va a tener movimiento 0. Solo en un caso extraordinario de que suceda algo extraordinario.

No sé yo entonces para que quieren crear una bolsa de trabajo que no va a tener ninguna repercusión.

Obviamente, si hubiese quedado el primero de la lista, es probable que no estaría diciendo esto  ;D, aunque tendría que ver si aceptaba el puesto de trabajo o no, pero no me ha parecido un proceso claro, por decirlo de alguna manera. Cuando me fui a inscribir al proceso, le pregunté a la chica cómo iba a ser el proceso de selección, poniendo especial hincapié en la fase de oposición. Su respuesta: "que no tenía ni idea y que aunque lo supiese no lo decían". Total, que allá fui al examen sin saber qué era lo que me iba a encontrar. Y apruebas el examen, estas a la espera de la entrevista (que formaba parte de la parte del concurso), te haces ilusiones en plan: "bueno, ya estoy en otra bolsa de trabajo" y cuando llegas a la entrevista te dicen que la bolsa no va a tener ningún movimiento.

Logicamente, en la entrevista no dices nada, porque "hay que guardar las formas"... pero, llegas a casa y te preguntas: para qué demonios crean una bolsa de trabajo que ya saben que no van a utilizar?

Una mayor claridad en el proceso de selección no estaría de más, que tampoco estamos para perder el tiempo a lo tonto.

Opositor