Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Tema euskera (duda)

Iniciado por nineu08, 01 de Diciembre de 2015, 00:42:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nineu08

Hola,
Tengo una duda. Cuando hice la incrispción no tenía ningún titulo de euskera, por eso marque la casilla de PL1 y PL2 para examinarme. Hoy es el día que tengo el titulo PL2. Mi duda es que como no he presentado el titulo, debo realizar dicho examen? o cuando llegue el día llevo el titulo?
Y.. cuando se hacen los examenes de euskera?

aris1

. En el examen no lo tienes que llevar. Sobre Enero en la pagina de Osakidetza se da unos dias para que se entregue el titulo de Euskera. A veces se retrasa mucho y antes sale para hacer solicitud para hacer el examen. Teniendo ya el titulo, seria decision tuya presentarse o no

aris1


BASKONIA33

Buenas

Cuando se sabrá la fecha del examen de euskera?