Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Examenes anteriores de osakidetza

Iniciado por chelo, 29 de Enero de 2012, 23:05:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chelo

Hola a todos, ¿Sabeis donde puedo conseguir examenes anteriores de euskera de Osakidetza? He mirado en la pagina de Osakidetza y solo he encontrado las respuestas. Necesito los del PL2.
Un saludo.

ayer

hola chelo:
yo también necesito para el PL2, el único que he encontrado es el de la pagina de osakidetza: http://ce.osakidetza.net/cas/ce.html
si alguien tienes más a ver si los pone por fa.
salu2

ayer


lortukodut

tengo este exámen que es del gobierno vasco, espero que os sirva
En la página de la escuela de idiomas también teneis modelos de exámen de todos los niveles

lortukodut


chelo

Estoy despistadisima pq el de la pagina de osakidetza tampoco lo encuentro...

chelo

He encontrado el modelo de examen de osakidetza pero me habian dicho que tambien se podian ver los examenes de las convocatorias anteriores.
¿Sabeis algo?

chelo


ayer

chelo:
en el enlace que te he puesto cuando entras en la página abajo,hay un apartado: modelos y estructuras de examen (de los tres perfiles con los modelos de examen y sus correcciones)solo hay un examen  por perfil, a mi me gustaría tener más del tipo de osakidetza y no he encontrado.

chelo

Si, si, ya lo he visto.
Muchas gracias Pintxito!!

lortukodut

Os envío unos idazlanak que he encontrado. Son de pl1 pero igual a alguien le sirven.

lortukodut


lortukodut


lortukodut

y el resto más algún doc. de pautas para los idazlanak

lortukodut


lortukodut

estos son los exámenes de HABE de las dos últimas convocatorias de 2010 con las respuestas incluidas

lortukodut

también los de octubre del mismo año

chelo


ayer

muchas gracias lortuko dut pero esos ya los tenía todos en la página de habe se descargan sin problemas yo los que quiero son los de osakiii que este sabado es el examen!!!!! :( a penkarr

ayer

me ha surgido una gran duda sobre las idazlanas de osakidetza, las que son de opinión... pero hay que hacer carta formal???? es decir, poner lo de "zuzendari hori" y la fecha y todo?? es que en el euskaltegi las que hemos hecho han sido así pero igual son solo las de HABE. Es que mirando el examen de osaki pone escribir una redacción dando tu opinión pero no se si hay que poner la fecha y todo el rollo.

Morgana

Hola...

No se si os servirá de mucho...pero voy a colgar los examenes de Osakidetza de euskera PL2 del año 2004-2009 (idatzitakoak y algún atariko) ha cambiado la estructura pero creo que algo se puede aprovechar....los tengo porque los iba bajando según iban apareciendo...y creo que también debo aportar algo ya que para sacar las ITs me ha ayudado mucho este foro.

Lo dicho...

Saludos..

Morgana

Morgana


Morgana


Bueno con este mensaje acabo....lo dicho a ver si a alguien les viene bien..

Suerte, que se puede conseguir...

Saludos...

Morgana...

maloyu

hola he visto examenes de b2 y para los de b1 por fa urgente examenes para pl1 osakidetza  eoi  habe
graciasssss

mipasal

#21
igual a estas alturas ya lo habeis encontrado pero ahi va el enlace,aunque son de las 3 ultimas convocatorias
https://ce.osakidetza.eus/cas/ce.html y pulsar en acreditaciones.

BTX

Aupa! Alguien sabe si tienen la misma validez estos exámenes que los de HABE, IVAP, EOI... o son de validez temporal o simplemente valorables por Osakidetza?

Eskerrik asko

dortoka75

Todos son oficiales, y tienen la misma validez.

MAKTUB

Cita de: mipasal en 11 de Enero de 2016, 13:47:10 PM
igual a estas alturas ya lo habeis encontrado pero ahi va el enlace,aunque son de las 3 ultimas convocatorias
https://ce.osakidetza.eus/cas/ce.html y pulsar en acreditaciones.


Si pero vas al enlace y aunque entres en cada convocatoria...no está el examen ¡¡¡¡
Sabeis que ocurre?  O es que los han quitado...para no verlos  ::) ???

dortoka75

hola a tod@s!!!
al parecer osakidetza publico mas de 150 irakurmenas en su pagina web y dio un plazo para poder descargarselos a los empleados. alguien los tiene y los puede colgar. Gracias

BASKONIA33

Yo me acabo de meter y si que hay, por lo menos el de pl2 con respuestas y todo.

MAKTUB

Cita de: BASKONIA33 en 03 de Mayo de 2016, 16:57:47 PM
Yo me acabo de meter y si que hay, por lo menos el de pl2 con respuestas y todo.

Si, haber hay uno que es `un modelo´, pero no hay por cada convocatoria que aparece ( las más recientes ) la plantilla de examen y sus respuestas. Me explico??
A veces me pasa que en FIREFOX no veo algo...y en CROME SI..Jeje. Pero no es el caso.
Igual es simplemente eso, lo que comentas? Una plantilla por cada perfil y nada más? Gracias.

malu

Hola.
Alguien tiene modelos de examen del IVAP con respuestas (PL2)?
Una duda. En el idazlana, Si se envia una carta de opinion a una revista, seria un texto formal verdad? Y que encabezado y despedida posible?
Gracias !

edurne84

kaixo, modelos actuales de examenes ?? quiero sacar PL2 , B2 para futura OPE de Osakidetza.