Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

MARKETING PROJECTS MANAGER C. REGULADOR DENOMINACION ORIGEN LA RIOJA (CAMPO&OCHA

Iniciado por MARGA410, 15 de Septiembre de 2016, 19:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARGA410

https://www.campo-ochandiano.com/PBC/5002.nsf/vwOfertasEmpleo/B3AA8B70F329B612C125802E002F7EED?openDocument

En dependencia de la Dirección de Marketing y Comunicación se responsabilizará entre otras funciones de tutelar y responsabilizarse del proyecto de educadores desarrollado por la organización a nivel mundial, del desarrollo de la estrategia y proyectos enoturísticos  de  la  institución y  de  la  asistencia  en  el  diseño  de  campañas  de marketing, promoción, relaciones públicas y comunicación que desarrolle la organización,  así como de  las  campañas  o  proyectos  delegados  o  encargados  por  la dirección. Podrá asumir otras responsabilidades en el área en el medio plazo.

Se requiere preferentemente Licenciatura o Grado en Marketing, valorándose la formación de Grado complementaria especialmente en comunicación y formación postgrado especialmente, Máster en Dirección de Empresas, acreditado dominio de Inglés y una experiencia mínima acreditada de cinco años en la planificación y gestión de proyectos de marketing. Se valorará positivamente el conocimiento de canales digitales, redes y medios off line.

Las personas seleccionadas deberán poseer iniciativa, motivación por asumir responsabilidades, dedicación flexible, orientación al trabajo por objetivos y capacidad y visión multidisciplinar. Así mismo deberán residir en Logroño o cercanías, tener dedicación exclusiva y disponibilidad para viajar.

La retribución económica estará adaptada al nivel y características del puesto.

La comunicación con las candidaturas recibidas durante el proceso selectivo se realizará a través del correo electrónico.

Ref. 4.799