Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OFERTA INTERINIDADES DIAS 2 Y 3 NOVIEMBRE A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO

Iniciado por MARGA410, 02 de Noviembre de 2017, 15:03:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fontaneda1

Hola,
Os leo a menudo aunque es la primera vez que escribo. Yo estoy apuntado en las listas de sustitución pero inactivo por estar trabajando fuera de Osakidetza. He recibido el correo que mencionas con la oferta de interinidades de auxiliar administrativo y se me plantean algunas dudas que no sé si alguien sabría responder. ¿qué plazo suele transcurrir en estos casos desde que Osakidetza se pone en contacto con la persona y el comienzo efectivo del contrato? ¿Y qué duración suelen tener los contratos derivados de esta lista de interinidades?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

fontaneda1


Sorginita

Hola Fontaneda:
No te puedo ayudar en cuanto a la duración de los contratos, porque no lo sé....
Sabéis hasta qué número más o menos han enviado ese correo para las interinidades?
Alguien que haya recibido el correo puede decirnos a cuántos tenía más o menos por delante en la aplicación?

Saludos y muchas gracias.

salinas5

Hola,

estas listas de contratación cuáles son, aquellas que había que ir a entregar los títulos al edificio de Gran Vía? allá por el 2015 o asi, no?

fontaneda1

Hola,

Sí, son aquellas que entregamos la documentación por 2015. Yo estaba en el puesto 758 en la lista de interinidades de Bizkaia.



Sorginita


lagunberri

Cita de: fontaneda1 en 05 de Noviembre de 2017, 23:38:54 PM
Hola,

Sí, son aquellas que entregamos la documentación por 2015. Yo estaba en el puesto 758 en la lista de interinidades de Bizkaia.


con pl2????