Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Reconocimiento medico

Iniciado por vandyk, 26 de Abril de 2018, 13:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vandyk

Hola,

Para los que estais trabajando de Auxiliar Administrativo de manera temporal, os habeis hecho reconocimiento medico en Osakidetza?
A mi me lo hicieron en 2016, valido para 3 años. Previamente a eso estuve trabajando pocos dias salteados y no me lo habian hecho hasta ese año.

Mi pregunta es, esos reconocimientos medicos son obligatorios para poder trabajar en Osakidetza? Recuerdo que me llegaron a sacar hasta 4 tubos en el analisis de sangre (lo cual el cuerpo lo nota y me parecen bastantes).

Saludos

CarloMagno

Con carácter general son opcionales. Es un requisito para poder ser nombrado personal estatutario fijo.

CarloMagno


vandyk

Y parece ser que a los no fijos tambien se los hacen. Asi que si el año que viene me llaman para el reconocimiento medico porque caduca en mayo de 2019 y no deseo hacerlo,puedo decir que no y me siguen llamando?
O como va la cosa?

tvegis18

Kaixo a tod@s. ¿Alguien sabría decirme en qué consiste el reconocimiento médico (OSAKIDETZA), aparte de la analítica de sangre + orina?

Gracias.

neo37

Cita de: vandyk en 27 de Abril de 2018, 10:05:34 AM
Y parece ser que a los no fijos tambien se los hacen. Asi que si el año que viene me llaman para el reconocimiento medico porque caduca en mayo de 2019 y no deseo hacerlo,puedo decir que no y me siguen llamando?
O como va la cosa?
Creo que en el nuevo acuerdo de contratación hay un artículo que trata el tema, pero de memoria no me acuerdo. Si fuera tu, llamaría a Osaki y me informaría. Gracias





JamesSS

En algunos comarcales se hacen cada 2años y en hospitales generales generalmente 3 años, se hacen a los no fijos si o si para saber si eres apto, sino lo haces o no quieres serás no apto por lo cuál se te apartará, tiene su lógica, un saludo.

JamesSS