Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

cv lanbide psicologo

Iniciado por Karina1306, 07 de Mayo de 2019, 11:12:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karina1306

Egunon!!! Alguien inscripto en lanbide se anotó en oferta de psicologo de ifbs de alava? Dicen que estuvo cinco minutos en la web, yo desde luego no vi ni me enviaron alerta.. Esto huele y suena a falta de transparencia!!

Ratv2

No se a que hora pero yo sí la vi, ponía que eran varios puestos creo. Pero yo tengo otra titulación.


Cita de: Karina1306 en 07 de Mayo de 2019, 11:12:27 AM
Egunon!!! Alguien inscripto en lanbide se anotó en oferta de psicologo de ifbs de alava? Dicen que estuvo cinco minutos en la web, yo desde luego no vi ni me enviaron alerta.. Esto huele y suena a falta de transparencia!!

Ratv2


Karina1306

Sería otra oferta porque está dicen que era solo de psicologo. A ver si hay alguien inscripto en lanbide con titulación de psicologo que haya podido inscribirse, aunque lo dudo porque huele a....

nineuba

Hola Karina,

Estuvo varias horas, pero esas ofertas cuando llegan al tope de personas inscritas se inactivan. Supongo que ahora harán una bolsa concursal como han hecho otras administraciones, en las cuales he participado y me han llamado para sustituciones etc.

No se porque dices lo de la transparencia en concreto, porque también ha salido el aviso en la web del ifbs.

Las.administraciones publican muchas ofertas así, cuando tienen bolsas desiertas.

No se si te aclaro algo
Cita de: Karina1306 en 07 de Mayo de 2019, 11:38:57 AM
Sería otra oferta porque está dicen que era solo de psicologo. A ver si hay alguien inscripto en lanbide con titulación de psicologo que haya podido inscribirse, aunque lo dudo porque huele a....

marga410+

Karina, yo en Araba vi una de psicólogo en la Administración Pública en noviembre del año pasado.

https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php/topic,10633.msg84385.html#msg84385

Y hace poco salió esta otra, en Diputación de Gipuzkoa, que todavía aparece en Oarsoaldea

http://www.oarsoaldea.eus/es/oarsoaldea/agencia-de-desarrollo-comarcal/departamentos/empleo/servicios/ofertas-de-empleo/194?id_oferta=1491

Karina1306

Nine, digo lo de falta de transparencia porque a mi me llegan las ofertas de lanbide y justo esa no me llego y cuando quise inscribirme desapareció de las ofertas de lanbide y apareció en la web del ifbs, todo muy raro y me hace pensar lo de falta transparencia. Igual no te preocupes que ya puse reclamación!!!

Karina1306


nineuba

Vale Karina!!

Por curiosidad...¿a quien has reclamado? Lanbide o ifbs y ¿has tenido respuesta?

Cita de: Karina1306 en 10 de Mayo de 2019, 16:08:59 PM
Nine, digo lo de falta de transparencia porque a mi me llegan las ofertas de lanbide y justo esa no me llego y cuando quise inscribirme desapareció de las ofertas de lanbide y apareció en la web del ifbs, todo muy raro y me hace pensar lo de falta transparencia. Igual no te preocupes que ya puse reclamación!!!