Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Preguntas impugnadas

Iniciado por Torretxu, 04 de Marzo de 2009, 15:44:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torretxu

Est?n saliendo en los diferentes Sindicatos nuevas preguntas "impugnadas", ?esto qu? significa exactamente? ?que esas preguntas no van a preguntar en el ex?men o que si preguntan no las tendr?n en cuenta?. ?Y esa preguntas que acaban de impugnar se deben a que est?n mal las respuestas?

deurus

Simplemente los sindicatos las consideran impugnables, si caen en el ex?men, habr? que recurrirlas. Pero si caen algo hay que contestar.
deurus

deurus

deurus

estibili

Yo tengo una duda: si respondes mal a alguna pregunta te resta puntos?? yo cre?a que s?, pero no lo s?. es que en ese caso no es mejor no contestar a todas estas que aparecen dudosas??? porque si te arriesgas y luego no la impugnan qu? sentido tiene?y si la impugnan y no la tienes contestada que pasa??? si alguien sabe algo que me saque de dudas please

basmai

No hay negativas.
Si se impugna (y la admiten como mala), tanto si respondes como si no, se eliminar?a la pregunta y pasar?a en orden una de las de reserva a puntuar.
(Las preguntas reserva suelen ser 10. Si el examen es de 100 preguntas, realmente contestar?s a 10 m?s, 110)

Ainarita

Yo estuve en Ela el otro dia y me dijeron que ivan a impugnar 4 preguntas.Me dijeron que si caia alguna de ellas,yo tenia que responder igualmente con cualkiera de las respuestas que me habian dado ellos(porque en alguna pregunta me daban 2 respuestas)entonces habria que reclamarla y se pasaria a coger nota de alguna de las de reserva.
Un saludo

estibili

y cuales te dijeron que iban a impugnar?

estibili


laura

Hola Estibili:
Seg?n me ha comentado Ainara, el sindicato ELA va a impugnar las preguntas siguientes:
27-48-352-460
Espero haberte ayudado.
UN SALUDO.

Ainarita

Hola Estibibi:
Son las respuestas que te ha puesto Laura.
Ahora os digo las respuestas que me ponen a mi como validas en el libro.Habria que poner una de esas si caen,
En la 27 me ponen como buena la A y la D.
En la 48 dan por buena las 4 respuestas.
En la 352 en un principio dieron por buena la A y en la fe de erratas dan la D.
En la 460 dan por buena la D.
Yo pondre esas y haber que pasa.
Un saludo.

estibili


Sivori

Me he perdido un poco, de que categoria estais hablando???

Sivori


laura

Hola a tod@s;
Para Sivori......estamos hablando de la categor?a CELADOR.
Con respecto a lo que pon?a Ainara....yo le voy a hacer caso y voy a poner esas respuestas.....luego depender? del sindicato que las impugnen.
Gracias Ainara por tomarte tantas molestias en ir un d?a si y otro tambi?n al sindicato a que te mareen....porque otra cosa!!
UN SALUDO.

Ainarita

Hola Lauritaaa:
No me tienes que dar las gracias,sabes que lo hago encantada.
Mucha suerte para todos que ya queda menos!!!!!!!jejejeje.
Un besitoooo

laura

Ya lo s? Ainara....pero que  menossss!!!
Despu?s de tanto viajecito.....pues se tiene que agradecer que algui?n te de las gracias, no??
CUIDATE!!.....y A BAILAAAAARRRRRR!!...jajajaaja.