Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Educador Social- OPE- Ayuntamiento Vitoria 2018

Iniciado por Maitxuu, 11 de Septiembre de 2018, 15:55:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maitxuu

Kaixo!

Va a salir una OPE de Educador Social en Gasteiz, para el ayuntamiento, pero no veo por ningún lado si requieren las IT Txartelas. Además, estoy teniendo problemas para encontrar algunos temas, y desde el buzón del ciudadano me dicen que no van a sacar ninguna publicación.

¿Alguien sabe algo? Eskerrikasko

e.uriarte

Aupa!

Soy nueva en todo esto... es la primera vez que me apuntado a unas oposiciones...! Hoy acaba ya la fecha de inscripción y tengo varias dudas... igual que Maitxuu... yo también tengo algunos problemas para encontrar algunos temas... ¿cómo/dónde podríamos conseguirlos? ¿cómo/dónde/cuando puedo enterarme de la fecha de los exámenes?

Eskerrik askooo!

e.uriarte


saikai

kaixo,
yo tambien voy a opositar por el puesto.
el temario general esta en la pagina web de lab. lo de la it txartela hay que sacar los cinco. lo que yo no pedo encontrar son el temario especifico, se que tenemos bibliografia, pero esperaba encontrar algo mas desarrollado. vosotras donde lo habeis buscado?
milesker!

e.uriarte

Kaixo!
¿Cual es la pagina web oficial de LAB? No la encuentro...
Yo, la mayoria del temario he ido encontrando en internet...

Eskerrik asko!

e.uriarte

Kaixo barriro...

lab.eus, esta es la pagina pero no encuentro el temario... he accedido al apartado de EPE ARABA OPE pero no encuentro nada, ¿alguien que pueda ayudarme?

Eskerrik asko!