Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

EUSKARA IRAKASLEA - PROFESORA DE EUSKERA

Iniciado por astaroth, 26 de Septiembre de 2018, 11:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

astaroth

Lo que más molesta de las oposiciones es aprobar los dichosos perfiles de Euskera. Yo te ayudo con ellos!! Clases presenciales en Barakaldo y online desde cualquier municipio. Te corrijo los idazlanak y te enseño trucos para mejorarlos y aprobar de una vez! Escríbeme y te comento. Soy profesora desde hace más de diez años, tengo mucha experiencia preparando toda clase de examenes oficiales y tengo el nivel C2 acreditado.

lanbrotxu

Cita de: astaroth en 26 de Septiembre de 2018, 11:37:41 AM
Lo que más molesta de las oposiciones es aprobar los dichosos perfiles de Euskera. Yo te ayudo con ellos!! Clases presenciales en Barakaldo y online desde cualquier municipio. Te corrijo los idazlanak y te enseño trucos para mejorarlos y aprobar de una vez! Escríbeme y te comento. Soy profesora desde hace más de diez años, tengo mucha experiencia preparando toda clase de examenes oficiales y tengo el nivel C2 acreditado.

lanbrotxu


lanbrotxu

Tienes algún teléfono de contacto. Me interesarían idazlanak nivel pl3 de momento no estoy haciendo pero a partir de junio si. Un saludo

astaroth

Cita de: lanbrotxu en 28 de Marzo de 2019, 20:09:38 PM
Tienes algún teléfono de contacto. Me interesarían idazlanak nivel pl3 de momento no estoy haciendo pero a partir de junio si. Un saludo
626911774

PACHA

Hola me interesaria que me comentaras si sigues dando clases.
Por motivos laborales tengo k sacarme el PL2 pero no tengo tampoco el 1.
Podrias darme informacion?
Te dejo mi email
p.achavega.pav@gmail.com
Eskerrik
Pilar

rosa3

toda la ayuda que podamos tener de forma online es un beneficio para todos.

rosa3