Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Tiempo para hacer el examen

Iniciado por hanabel, 05 de Marzo de 2009, 10:44:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hanabel

Hola! alguien sabe de cuanto tiempo disponemos para hacer el examen, osea para contestar a las 100 preguntas?
?Porque son 100 preguntas no? O son 60 preguntas?
Si alguien lo sabe, porfa decirmelo.

deurus

No se sabe con seguridad pero ser? como en el 2006, entre 80 y 100

Tiempo no se.
deurus

deurus

deurus

unamas

No te preocupes,  yo hice el de 2006 y tiempo hay de sobra.

Miki

Cita de: hanabel en 05 de Marzo de 2009, 10:44:06 AM
Hola! alguien sabe de cuanto tiempo disponemos para hacer el examen, osea para contestar a las 100 preguntas?
?Porque son 100 preguntas no? O son 60 preguntas?
Si alguien lo sabe, porfa decirmelo.

?A qu? examen te refieres?

Leire

Hola,

He o?do decir q ser?n 100 preguntas y 2 horas para responder.

Leire

hanabel

Cita de: Miki en 05 de Marzo de 2009, 17:33:27 PM
Cita de: hanabel en 05 de Marzo de 2009, 10:44:06 AM
Hola! alguien sabe de cuanto tiempo disponemos para hacer el examen, osea para contestar a las 100 preguntas?
?Porque son 100 preguntas no? O son 60 preguntas?
Si alguien lo sabe, porfa decirmelo.

?A qu? examen te refieres?
Al de auxiliar de administrativa de la Ope 2009

hanabel


naroa

Buenos dias, una pregunta. Cuando sabes la puntuacion del examen? Tardan mucho?
Gracias,

naro

hanabel

Cita de: naroa en 06 de Marzo de 2009, 12:04:31 PM
Buenos dias, una pregunta. Cuando sabes la puntuacion del examen? Tardan mucho?
Gracias,

naro
Pues me han dicho que tardan mas o menos un mes en sacar las listas de aprobados, pero no lo se seguro, solo me lo han dicho.

basmai

La puntuaci?n "provisional" del examen la sabes en horas.
Cuelgan las respuestas al de 4 o 5 horas en la web, y las puedes comparar con la copia del examen que te dan. Luego siempre puede variar algo la nota, ya que puede impugnar alguna pregunta y entrar alguan de reserva.

naroa

Muchas gracias por la informacion.

naro

naroa


mary

Supongo dependera de la categoria pq en la del 2006 en la categoria d Ter no tuvimos ni a minuto por pregunta....

Panpina

Hola...

Alguien sabe o .... ha hablado con gente que haya hecho el examen estos d?as, de cuantas preguntas les han puesto, si han seguido el orden del libro o no, y de cuanto tiempo les han dado para hacer el examen????

Muchas gracias! ;)

Aija

los examenes son de 100 preguntas + 10 por las posibles impugnaciones y el tiempo depende de la categoria pero creo que es 1 hora y media

helen

Para Pampina. Yo en otro post he comentado el caso de los m?dicos.

Ellos ten?as 2.500 preguntas, les han puesto 100.

De las 100, todas menos una en el orden del libro.

Tiempo suficiente, de sobra, examen f?cil. Ninguno ha sacado pleno, el m?ximo 95. Mi amiga que es increible se lo ha preparado en tres semanas y ha sacado 92 (me siento orgullosa de ella, se lo merece).

Ya he comentado que se hab?a pedido retirar 300 por el colegio de m?dicos, hab?an dicho que las anulaban (el tribunal) y a pesar de ello ha caido una pregunta de esas 300.

Panpina

Gracias Aija y helen, no he leido tu otro post helen...... :-[ ahora mismo lo busco.

Es que estaba preocupada por el tiempo, porque en el examen de ayer de Enfermera de salud mental (que no era de temario) fueron 110 preguntas, y solo hubo una hora y cuarto para hacerlo.

Gracias!

Aija

de todas maneras el tiempo lo pone cada tribunal para su categoria po lo que puede que no sea igual para cada categoria : ;)

monipelore

Aupa!
Los TEC. de LAB tenian 750 en el temario, le han puesto 100 preg+10 de reserva y les han dado 90 min. yo creo q para AUX.ADMI sera parecido. a ver q nos cuentan los q hagan ADMINISTRATIVO.
Lo q dice aija es cierto. cada tribunal lo pone para cada categoria.

monipelore

acabo de hablar con una amiga q ha salido ahora del examen de administrativo:
- 100 preg+10 de reserva.
- 1 hora
- comenta q en uno de los modelos de examen van en el mismo orden q en el libro, luego cortan y vuelve a empezar (no se si me explico) por ejemplo: 21, 24, 27......145, 167, .....430....(ojo num. ficticios).detalle:la ultima de reserva=la ultima del libro.
con esto demuestran q no se esfuerzan mucho en elegir las preguntas, la q caiga al saco cae.

laura

Interesante apunte Monipelore....es bueno saberlo, pero ya veremos lo que pasa el domingo.
Gracias y MUCHA SUERTE!!!

arrate

yo he hecho el examen de administrativo me ha parecido tan facil, ni siquiera han cambiado el orden de las respuestas, me daba hasta verguenza ajena!

Panpina

Hola a tod@s!!!
Acabo de llegar del examen de enfermeria.
Estoy loca de contenta, he hecho el pleno 110!!!!! iuju!!!
Os cuento que han sido 100 preguntas mas 10 de reserva, y hemos tenido 90 minutos, tiempo m?s que de sobra para hacer el examen con calma, repasarlo y asegurarse de haber pasado bien las respuestas.
En mi modelo (el A) las preguntas iban en el mismo orden del libro, como explicaba monipelore, y las respuestas tambien en el mismo orden.
Ah! No nos han puesto las preguntas que estaban para impugnar.
Mucho ?nimo para todos y mucha suerte!!!!    ;)

ainitze

zorionak anpina!!!!!!yo tambien pleno al 110

Panpina

Zorionak ainitze!!!  pero que liiisssstas somos las enfermeras, jajaja!!!
Ha habido muy buenas notas.
Un saludo!  ;)

Sivori

Zorionak a las dos y suerte a todos en lo que queda, animoooooooo.

monipelore

Enhorabuena guapas,a  ver si ma?ana hacemos pleno tod@s!
Voy a hacer el ultimo repaso...

ainitze

animo a todos y que no decaiga el animo. Pronto todos libres y a seguir con las It txartelas los que no hayais acabado de sacarlas, que entre todos lo conseguiremos. Tranquilos que esta todo tirado y el bacalao vendido, je je....... Pero intentadlo hacer lo mejor p?sible y que se vea que con Deurus todo es posible.
No nos dejes nunca!!!!!!!!!!!!!!!