Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

PL2 y PL3

Iniciado por itu80, 12 de Octubre de 2018, 23:38:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

itu80

Buenas!

Alguno/a que tenga bastantes conocimientos sobre el tema de las OPE-s en euskadi, me puede indicar por favor , cuales son las oposiciones/bolsas en las que es preceptivo un PL3/C1 para poder examinarte o que admitan tu resultado de examen y en cuales es suficiente con tener un PL2/B2?. Muchas Gracias.

Por ejemplo, en osakidetza, en la ultima OPE, en la categoría de administrativo con un PL1 te dan 9 puntos, con un PL2 18 y en la categoría de letrado con un PL1 te dan 9 puntos, con un PL2 18 y con un PL3 27 puntos. Pero por lo que vi en las bases,  para la categoría de técnico superior jurídico o letrado no te ponen como preceptivo el PL3.
Sin embargo en el caso del ayuntamiento de Bilbao para la OPE de TAG era preceptivo el PL3 y para la bolsa de técnico de apoyo a a campañas de renta de la diputación también es preceptivo un PL3.

Lo pregunto por que tengo un PL2 o B2 desde hace muchos años y quería valorar si me pongo ya con clases para sacar un C1/PL3.