Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Inscripción en bolsa

Iniciado por Beita, 20 de Enero de 2011, 18:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Beita

Hola!
Soy enfermera y trabajo en Elche (aunq soy de Granada). La cuestión es q mi novio vive en Bilbao y me gustaría meter cabeza por allí...me hartaó de leer foros y de volverme loca para inscribirme en bolsa...pero es muy distinto al sistema de Andalucía y de la comunidad Valenciana...y estoy echa un auténtico lio!!!
Si alguien me pudiera dar alguna pista, o una dirección donde pueda ir a enterarme de todo...sería genial!!!
Además, suele haber trabajo durante el año?o sólo lo típico de verano y fechas señaladas???
Lo digo xq yo en Elche he trabajao casi de continuo desde q terminé en 2005, pero todo por medio de una bolsa propia q tiene el hospital de Elche, q se supone q no pueden dar contratos que vayan a durar más de un mes..., xo ya sabeis como van estas cosas de chanchulleras...

Q cuenta en bolsa?Aparte del Euskera...cursos???antropologia???

Espero ansiosa vuestras respuestas!!!gracias!! O0

CarloMagno

#1
Las bolsas vigentes se convocaron en el año 2008 y se derivan de la oferta pública de empleo del año 2006.

Osakidetza organiza las listas de contratación por prioridades numeradas secuencialmente de tal modo que la primera persona de la lista de prioridad 2 es la siguiente a la última de la lista de prioridad 1.

Para la categoría de enfermería el plazo de inscripción está permanentemente abierto debido a la necesidad constante que tiene Osakidetza de cubrir sustituciones y vacantes en esta categoría.

Para inscribirte ve a la web de RR.HH. de Osakidetza:

http://www.osakidetza.euskadi.net/v19-osk0046/es/

y pincha en el enlace "contratación temporal" y a continuación en el enlace "Listas de contratación 2008"

De ahí accedes a la web de bolsas actualmente vigente cuya dirección es:

http://lc2008.osakidetza.net/