Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Compartir coche desde Bizkaia a Gasteiz

Iniciado por karratxas, 16 de Noviembre de 2018, 17:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karratxas

Kaixo,
Me tengo que desplazar todos los días desde Basauri hasta Gasteiz todos los días por motivos laborales. Sería al centro de Gasteiz, en la zona de la Diputación de Álava.
Yo voy en coche de momento, pero si alguien quiere compartir coche o sabe de algún bus que salga por la zona me vendría bien.
Sé que hay autobuses que paran en Lakua, pero yo necesito más céntrico.
Eskerrik asko

zasi

Tienes los autobuses de la union, salen del termibus y tienen mucha frecuencia. Te paran en la estacion, en la avenida y en la universidad. Tambien hay que salen de la margen derecha y de la margen izquierda, aunque con menos frecuencia. Tienes bonos con los que te sale bastante economico. Y si lo quieres es compartir coche, entra en la pagina compartircoche.org.

zasi



oposiziogile

Nerbi elkarteko autobus bat Basauritik pasatzen da. Pribatua da eta herri administrazioetako langileentzat baino ez da. Informazioa nahi baduzu deitu Cuadrabus konpainiara, enpresa horrek jartzen duelako busa. Agur!


alibas

Yo estoy en la misma situación que tú Karratxas! Me puedes pasar información?

alibas


alibas

Hola,
He visto tu mensaje y yo también tengo que desplazarme a Vitoria desde Basauri. Tienes una plaza disponible?
Por favor, responde a este mensaje o por privado si dispones de la plaza o no.
Eskerrik asko,


karratxas

Kaixo
Yo al final conseguí compartir coche con gente de mi departamento. Pero el miercoles es mi ultimo dia en esa administración. Se que hay autobuses de la empresa Cuadrabus que salen desde Basauri pero a mi me venía mal el horario.

JuneSanchez

Hola! Empiezo en un par de días un curro en Vitoria. Soy de Barakaldo y ya he ido anteriormente hasta allí en autobús, pero esta vez tendré horarios tanto de mañana como de tarde, por lo que me gustaría contactar con alguien que vaya desde aquí o alrededores a Vitoria también a diario, y por las tardes para compartir coche, por si alguien está interesado, sobre todo los regresos ya que los buses a esas horas son escasos . Yo no tengo coche. Si a alguien le interesa o conoce a alguien, que me escriba por privado, os lo agradecería mucho. Un saludo.