Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

?Dar? tiempo?

Iniciado por anuxka, 07 de Marzo de 2009, 14:56:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anuxka

Aupi de nuevo!! En junio me presento a ingl?s C1 de la EOI. Mi pregunta es: si lo apruebo, me dar? tiempo a presentarlo como m?rito? Es que no s? muy bien cu?nto va a tardar todo el proceso selectivo...

Ainarita

Hola Anuxka:
Por lo que pone en las bases.los meritos tienen que tener la fecha anterior al fin de enscripciones de la Ope.Es decir,si la fecha fue el 28 de Diciembre,todos los meritos que entreges,tienen que tener fecha anterior.Menos las its txartelak obligatorias,que esas te las puedes ir sacando mientras dura el proceso selectivo.Yo supongo que con lo de Ingles sera igual.
Un saludo

Ainarita


anuxka

Gracias!! Y puedo ir en cualquier momento a presentarlos o tengo que esperar a que salgan las listas de aprobados? Es que no me he enterado muy bien del todo  ???

Sivori

anuxka de momento hay que esperar, estaremos al loro para informar en el foro cuando haya que presentar todo.

anuxka

Pues me parece una p****da que tengan que tener fecha anterior al 28 de diciembre porque yo muchas IT Txartelak me las he sacado despu?s...de todas formas, hay much?sima gente sac?ndose las de los m?ritos ahora despu?s...Gracias Sivori =)  :D

Ainarita

Hola anuxka.
Lo de las Its,pusieron un comunicado en la pagina de Osakidetza explicandolo porque mucha gente se las estaba sacando ahora y no valen,solo te puedes sacar ahora las que son obligatorias.sobre lo de presentar los meritos hay que esperar a entregarlos.
Un saludo

Ainarita


anuxka

Hola Ainarita! Gracias por tu respuesta. La verdad es que bueno, estas oposiciones son un poco de chichinabo, porque para los que nos presentamos por primera vez pues ya sabemos todos, que son opos para que la gente de dentro se las pueda sacar sin ning?n problema. Por lo menos podemos contar con el EGA y con que hagamos un examen decente, igual quedamos en buen puesto no? (Ya siento hacer tantas preguntas pero es que soy primeriza jejeje)

Ainarita

Hola Anuxka:
No te preocupes que yo tambien es la primera vez que me presento a una oposicion jajajaja.Lo que pasa que me he intentado informar bastante bien de las cosas porque sino te vuelves loca!!!!!tu si tienes culquier duda,que pa eso estamos.Jejejeje.
Un besitoooo

laura

Hola a tod@s!!
Para mi tambi?n son las primeras oposiciones y como os pasa al resto pues tambi?n estas que no sabes que hacer a veces.
El d?a del examen....pues habr? nervios como todo el mundo pero la gente novata pues m?s, porque nosabes como va la rutina de las pruebas.
Por otra parte si que me parecen unas opos de chichinabo porque que  no haya m?s que estudiar unas preguntas......pues lo veo con unas ventajas terribles para la gente que est? trabajando decontinuo y tiene una experiencia terrible a la hora de catalogarla por puntos, pero bueno!!
ES ASIN!!!
un saludo para todos y que estudies mucho!!!