Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

PARA AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN EN CORPORACIONES LOCALES QUE IT TXARTELAS PIDEN?

Iniciado por izasneu, 17 de Febrero de 2011, 15:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

izasneu

Hola, leo y leo lo que pone la gente y mi duda es si entra xp o 2003. Os cuento: yo me quiero presentar como auxiliar de admnistración en corporaciones locales y tengo todas las xp, como pidan 2003 me da algo!!! Pero al meterme en la página de la OPE del gobierno vasco, vi que se puede tener 2003 o xp. Pero si que estoy pensando en sacarme las it txartelas 2007, avanzado vamos.

Espero que alguién me pueda orientar, xq como sea 2003 me da algo...xq fui a por las xp.

Saludos!!!

imargo

Pues basicamente depende de la entidad a la que te presentes, porque cada una hace lo que quiere,unas piden 2003, otras XP y las del 2007 sin estar todas (solo hay word, excel ypower, access no esta) no creo que se metan a pedirlas
En algunos sitios dan dos versiones como válidas (xp y 2003, por ejemplo)
Si tienes muchas dudas, lo mejor es llamar al ayuntamiento u organismo que te presentes y preguntarlo directamente.
En algún foro he leido que alguien se iba a sacar tambien las it de algo generico (no recuerdo el nombre) porque ahora como estamos en crisis, se va a poner de moda la ofimatica de marca blanca, y asi nose paga por el microsoft
Algo así, no se si te he ayudado o te he liado mas.

imargo


izasneu

No traqui, no me has liado, si a este paso es mejor sacarse todas por si acaso!!!pero el 2003 si q no me saco...si no me queda otra q remedio, pero por ahora no, creo q xp vale...es que donde mire pone q vale o 2003 o xp x eso he comentado. El 2007 me sacaré word, excel avanzado y PowerPoint y ya esta...aunque mecanografía no sé si hacerlo, complicado es sacarlo x lo que visto.

Gracias x contestarme, eres de los pocos, ejje.

Cuidate y q te vaya todo bien, gracias por tus comentarios!

MAITEP

Hola gente,

Soy nueva en este tema de oposiciones, IT txartelas, pero poco a poco quiero ponerme al día. Tengo una pregunta; Alquien me podría decir normalmente que ITs piden para oposiciones de auxiliar administrativo?? y  lo logico sería empezar con 2003 o 2007 no??

Muchas gracias

imargo

no te se decir que versión te van a pedir, pero las it obligatorias en auxiliar administrativo pueden variar de un sitio a otro, aunque las habituales son word avanzado, excel basico (en algunos sitios avanzados) y luego como méritos (suman puntos, no son obligatorias) power point, outlook, access y ahora mismo no me acuerdo de ninguna más. Suerte con las its son un rollo pero al final se sacan bien con las demos y la ayuda del foro

izasneu

holaaa!!!mejor tener todas las versiones!!2003, xp y 2007!!internet y outlook!!y asi no te agobias cuando llegue el día q te digan, entra tal versión y digas, mierda no lo tengo...como varia como han dicho más arriba...esto es como les den. A mi me falta 2003 y con tranquilidad lo hiré haciendo los sábados, pero mejor tener todas(hay tiempo), creo yo xq depende de cada lugar..yo no quiero q me pille el toro.
Y de veras q de tanto hacer it txartelas vas cogiendo el truqui. Y hay mucha ayuda en el foro.
Animo!!!!

izasneu